Sobre nosotros

Fundación y Administración: 

Esteban J. Pagán Rivera:  Graduado de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, con bachillerato en Información y Periodismo.  Tiene experiencia como estudiante practicante de redacción deportiva en The Associated Press, El Nuevo Día, NotiUno 630am, y Diálogo. 

Co-Administración:

Marcos Mejías Ortiz: Graduado de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, con estudios individualizados en el tema de periodismo, deporte y sociedad. Actualmente es redactor deportivo del periódico Díalogo, de la Universidad de Puerto Rico.  Ha colaborado en artículos deportivos para la revista En Punto de El Nuevo Día. 

Redacción: 

Iván J. Robles: Graduado de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, con bachillerato en Literatura Inglesa.  Actualmente trabaja en la escritura de una novela gráfica.

6 comentarios en “Sobre nosotros”


  1. Saludos,

    Me gusta su trabajo y quisiera incluirlos en los enlaces de mi proyecto de maestría del MIS, que estoy terminando en la Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologías de la Información (“short versión”-Bibliotecología).

    Si ustedes lo autorizan los incluiría en el blog, en la seccion de blogrolls o uno específico para deportes. Ciertamente en esa sección sería sólo el de ustedes. Ahora si tienen un banner para ir directo mejor.

    El blog “La Fortuna de Pepe es parte de un repaso virtual para la reválida de derecho. El URL del proyecto es http://lexinmediata.com y el blog es lexinmediata.com/blog. Cabe señalar que todo el proceso lo estoy haciendo en línea, pues como no me estoy en PR mi comité de proyecto accedió a lo realizara en línea, eso incluye la defensa de proyecto. Si Dios quiere y lo autoriza mi comité, debo defender entre finales de septiembre o a mediados de octubre 2006.

    Para mayor información me pueden contactar a través de cmontanez_99@yahoo.com o lexinmediata@lexinmediata.com.

    Espero su contestación al respecto.

    Muy respetuosamente,

    Cristino-el del nombre gracioso.

  2. Cagoya Says:

    Muchas felicidades! Ojalá otros sigan el ejemplo de ustedes. Son la primera fila y representación digna de la vanguardia periodística de Puerto Rico

  3. beloud Says:

    Definitivamente estos dos haran historia en el periodismo deportivo en Puerto Rico. Hacen falta mas y mejores periodistas para deportes, asi como muchas otras secciones, y estos dos jovenes son el vivo ejemplo de la disciplina y la entrega para con esta profesion. Me complace decir que los conozco personalmente. Los felicito por su blog y adelante en todos sus proyectos futuros.

  4. Jonathan Lebrón Says:

    Me gusta mucho la idea, soy estudiante de periodismo de COPU. Nada, si necesitan apoyo, especialmente en Fútbol (local e internacional), me pueden contactar. Con gusto les brindaré mi opinión.

    Buen proyecto.

    Adelante,

  5. Ani Says:

    Hola!
    muy pero muy buen blog!
    soy de argentina,bs as y los invito a visitar mi blog
    http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

    un beso

    Ani

  6. Melanie Vélez Says:

    Reitero lo dicho en otro artículo, me encanta tu profesionalismo Esteban.

    No hay más grata recompensa que hacer lo que verdaderamente te apasiona. Tienes un alto sentido de responsabilidad social y compromiso.

    Felicidades y sigue hacia adelante que te espera muchísimo éxito, cariño.

    U R THE BEST!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: