Pocos verán el Pre-Olímpico

Por MARCOS MEJÍAS ORTIZ, Cancha Local

Yo que pensaba que los políticos eran los únicos con frases tontas.

“Este año no se queda nadie fuera”, dijo Héctor Martínez, el productor de SM Group, al anunciar que Direc TV se unirá a Liberty, One-Link y Choice TV, como los únicos que transmitirán el Pre-Olímpico a Puerto Rico.

Parece que Martínez olvida que la mitad del país no cuenta con servicios de cable, por el alto costo de los mismos.

Para los que nos quedaremos con las ganas de ver al Equipo Nacional luchar por una de las dos plazas disponibles para Beijing 2008, la opción será la radio, ya que WKAQ (580 AM) transmitirá en directo los partidos de los boricuas desde Las Vegas.

Otra opción para ver el Pre-Olímpico, aunque no los juegos de Puerto Rico, será la Internet, ya que la pagina ESPN360.com llevará en directo los partidos de Estados Unidos. El único juego de los boricuas que se iría a través de la red cibernética, sería en el que se enfrenten a los estadounidenses en la segunda ronda, sin descartar las semifinales y los juegos por las medallas.

Habrá que esperar si a través de FIBA.com se transmitirán algunos partidos, tal y como hicieron para el Mundial Juvenil y el Pre-Olímpico de Asia.

Como ven, nuevamente la televisión local le dio la espalda a deporte, y el remedio es poner un precio al público para que pueda ver al seleccionado.Este estilo ya empezó, y parece que no tendrá fin.

Explore posts in the same categories: Noticias Generales

3 comentarios en “Pocos verán el Pre-Olímpico”

  1. Edgardo Díaz Says:

    Es increíble pensar que las palabras de Hector Martínez de SM Group “de que nadie se queda fuera” le llenan de satisfacción por la trasmisión de los partidos del Pre-Olimpico de Las vegas. En Puerto Rico muy pocos de sus residentes tienen acceso a Cable TV y DirecTV por los altos costos y por las condiciones económicas que está el país. Debieron haber buscado alternativas de poder transmitir los mismos por un canal local, ya sea el el canal del gobierno que transmitió nuestro torneo nacional y la exitosa serie final que al poder ser vista en todo los rincones de P.R. hizo la misma más interesante para los fanáticos del baloncesto local y residentes de EE.UU.. Una vez más solo unos pocos pueden ver los Deportes representados por equipos que representan nuestro país o por lo menos debieron haber incluido a Dish Network que el servicio es mucho mejor que el de Direct TV. Todavía están a tiempo para que puedan hacer los arreglos para que tan imprtante torneo llegue a mas personas en Puerto Rico. He dicho.

  2. hector santiago Says:

    Es una verguenza que este torneo no este al alcance de todo el mundo. Pero ademas del pre-olimpico la copa tuto marchad es otro de los torneos que solo se vera por choice y por cable liberty. Despues se preguntan por que el deporte del baloncesto no tiene el mismo auge que en el pasado. Al menos antes se tenia la seguridad de que los juegos de nuestro equipo nacional seria transmitido de forma gratuita para lo miles de seguidores que tiene el deporte. En la actualidad es una fortuna si se logran transmitir buenos torneos por la tv local. Alguien tiene que hacer algo, la basura de legisladores y reps. cojan nota en vez de estar dandole reconocimientos a Julito Labatud deberian asegurar la transmision de esta clase de eventos por nuestro canal nacional el cana 6.

  3. Esteban Says:

    De acuerdo con hector…el gobierno tiene que hacer algo para que se trasmitan estos juegos por television local…el deporte es lo que une al pueblo, el Clasico Mundial fue ejemplo de ello…me recuerda a los tiempos romanos, que se le daban juegos al pueblo para que olvidaran los problemas jeje…pues mano, si por lo menos fueran un poco eficientes, que nos den los partidos, para por lo menos tener algo de felicidad y distraer nuestras mentes de la criminalidad y la crisis economica…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: