Díaz firma con los Clippers

guillermo-diaz-basketenlaredcom.jpg

Está por verse si Díaz o alguno de sus consejeros piden exigencias por jugar, tal y como lo hicieron con la Selección Nacional. (foto: basketenlared.com)

Por MARCOS MEJÍAS ORTIZ, Cancha Local

El escolta puertorriqueño Guillermo Díaz firmó contrato con los Clippers de Los Ángeles hoy jueves, según informó la página cibernética del quinteto angelino.

Los términos del contrato no fueron revelados al momento.

Díaz jugó para los Clippers en la Liga de Verano de Las Vegas, en la cual tuvo promedios de 10.2 puntos, 3.2 rebotes, 1.4 asistencias y 1.2 turnovers en 23.6 minutos por juego. En por cientos de tiro, el boricua tiró para 30.8% de campo, 25.0% en tiros de tres y en tiradas libres para un 88.9%. Díaz inicio todos los cinco partidos en que participó por su equipo.         

El escolta fue escogido por los Clippers en la segunda ronda (52 en general) en el sorteo de novatos de la NBA en el 2006.

En su primera experiencia profesional, Díaz participó en la Liga de la República Checa, en la cual promedió 20.1 puntos, 3.1 rebotes y 3.3 asistencias en 15 partidos con el CEZ Basketball Nymburk. También jugó en la liga de Grecia, con el AEP Olimpiada Patron, con los cuales tuvo números de 13.0 puntos en cinco partidos.

Díaz se une a Carlos Arroyo (Orlando) y José Juan Barea (Dallas) como los únicos boricuas con contratos para la próxima temporada de la NBA que comienza el 30 de octubre.

Los campos de entrenamiento empiezan desde el 29 de septiembre.

Nos preguntamos si Díaz, su agente Andy Miller y los buscones Arturo “Pilín” Álvarez y Miguel Mercado, le impondrán exigencias a los Clippers para que el canastero juegue, tal y como lo hicieron con el Equipo Nacional de Puerto Rico.

Ojalá que le vaya bien en la NBA, pero, Guillermo, no te olvides en donde te desarrollaste como canastero, como parece que te haz olvidado de tu país.

Explore posts in the same categories: NBA, Noticias Generales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: