¡Ahí vienen los Mulos!

pettite-ap-mlb.jpg

Andy Pettite y los Yankees están a cuatro juegos de Boston (foto: AP via mlb.com)

Por ESTEBAN J. PAGÁN RIVERA, Cancha Local 

¡Que conste que lo advertimos!

Con la victoria de esta tarde sobre los Indios de Cleveland, y combinado con la derrota de los Medias Rojas de Boston en Baltimore, los Yankees de Nueva York se posicionaron a solamente cuatro juegos de Boston por el primer lugar de la División del Este de la Liga Americana. 

Los Yankees barrieron su serie de tres juegos en Cleveland cuando derrotaron a los Indios 5-3.  Andy Pettite tuvo otra gran actuación, lanzando 7.1 entradas en las que permitió siete imparables, dos carreras, y ponchó a cuatro.  El zurdo de 35 años tiene marca de 5-1 en sus últimas siete salidas. 

Jayson Giambi aportó con el madero, cuando rompió el empate a cero con un cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada.  Fue su segundo vuela cerca en igual número de partidos. 

En Baltimore, Eric Gagne le permitió un cuadrangular en la octava entrada a Miguel Tejada, lo que empató el partido a tres carreras por bando.  En la parte baja de la décima, el ex Media Roja Kevin Millar conectó un cuadrangular de tres carreras que le dio la victoria a los Orioles, 6-3. 

Boston ha perdido cuatro de los últimos seis partidos, mientras que los Yankees han ganado ocho de los últimos nueve.  Esto ha causado que la ventaja de 14.5 juegos que tenía Boston en mayo, que parecía una cima imposible de trepar, se haya reducido a tan sólo cuatro juegos.  Es lo más cerca que los Yankees han estado del tope de la división desde el 24 de abril. 

Los Yankees acumulan marca de 23-8 desde el Juego de Estrellas, la mejor en las Grandes Ligas. 

Nueva York y Boston se verán las caras el martes 28 en Yankee Stadium para una serie de tres partidos.  Sin embargo, a los Yankees les esperan tres difíciles series antes de su encuentro con su más odiado rival.  Del 16 al 19 juegan cuatro partidos contra Detroit, para luego viajar a California para una serie de tres contra los Angelinos.  De Los Ángeles, viajan a Detroit para otra serie de cuatro juegos contra los campeones defensores de la Liga Americana, antes de recibir a Boston. 

Al parecer, la postemporada ha empezado temprano para los Yankees. 

Explore posts in the same categories: MLB

One Comment en “¡Ahí vienen los Mulos!”

  1. luis rosales Says:

    el equipo anda mal,veremos la serie contra boston a partir de hoy jueves 3 de julio 2008


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: