Por fin llegó el 755

barry-bonds-755-4-de-agosto-de-2007-ap.jpg

Baary Bonds observa el rumbo de su cuadrangular 755 que lo empata en el primer lugar de todos los tiempos.  (foto: AP)

Por MARCOS MEJÍAS ORTIZ, Cancha Local

Aunque para algunos no le sea de mucho agrado, Barry Bonds empató la marca de cuadrangulares de todos los tiempos al conectar un jonron en la segunda entrada en el juego de los Gigantes ante los Padres en San Diego el sábado en la noche.            

Bonds mandó a volar la pelota lanzada por Clay Hensley al jardín izquierdo, para empatar con Hank Aaron como los jugadores con mas cuadrangulares en la historia del béisbol.            

El toletero recorrió las bases y cuando llegó al plato cargó en brazos a su hijo Nikolai para celebrar la histórica gesta. El batazo fue medido en 382 pies.            

El comisionado de las Grandes Ligas, Bud Selig, observó sin mucho entusiasmo el momento en que Bonds sacó la pelota del parque y recorría las bases. Selig se puso de pie con las manos en los bolsillos y ni siquiera aplaudió.           

Quienes si se emocionaron fue la familia del pelotero, su esposa, Liz, y su hija de ocho años, Aisha, quien mostró una gran alegría cuando su papá logró el histórico batazo.  

La fanaticada reunida en el Petco Park aplaudió la gesta de Bonds, aunque se pudieron escuchar varios abucheos. Incluso varios fanáticos acudieron al parque con carteles con signos de interrogación haciendo alusión de que Bonds alcanzó el record gracias a su consumo de esteroides en gran parte de su carrera.           

Bonds había conectado el 754 el 27 de julio, y casi igual que Alex Rodríguez, su producción desapareció del plato desde entonces.            

Rodríguez conectó su cuadrangular 500 temprano en la tarde del sábado, y estaba pasando por casi la misma presión de Bonds sobre cuando conectaría el histórico bambinazo.            

Pero ahora la presión aumentará en Bonds para saber cuando eventualmente se convierta en el nuevo rey de los jonrones.            

Mucho se ha especulado que la marca que establezca Bonds no durará mucho, ya que A-Rod se convirtió en el más joven en llegar a los 500, y lleva mejor ritmo que Bonds, cuando éste alcanzó dicha marca.            

El número 25 de los Gigantes alcanzó el 755 en menos juegos y apariciones en el plato que Aaron.  

Bonds arribó a los 755 en su juego 2,955, mientras que Aaron lo hizo en su partido 3,271. El turno del jardinero derecho de San Francisco fue el 9,768; mucho menos que los 12,289 de Aaron.

Explore posts in the same categories: MLB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: