Una espera que desespera

barry-bonds-3-de-agosto-2007-ap.jpg

Luego de la acción de anoche, Barry Bonds sigue con 754 bambinazos. (foto: AP)

Por MARCOS MEJÍAS ORTIZ, Cancha Local

Tal vez cuando dejemos de estar pendiente de ellos, Barry Bonds y Alex Rodríguez finalmente conecten los jonrones que tanto estamos esperando.           

En la búsqueda de empatar la marca de todos los tiempos, Bonds se fue de 4-0, con un ponche, antes de ser sacado en la octava entrada, en la derrota de los Gigantes de San Francisco 4-3 ante los Padres de San Diego en 10 entradas.           

En su primer turno el toletero se ponchó ante los envíos del veterano Greg Maddux. En la segunda, Maddux obligó a Bonds a batear una rola por la segunda base. Un bombo al jardín derecho fue lo que hizo Bonds en la sexta entrada, mientras que en la octava bateó una roleta a la primera base.            

El jardinero izquierdo se ha quedado estancado en los 754 cuadrangulares desde que alcanzara dicha marca el pasado viernes 27 de julio. El record sigue en poder de Hank Aaron con 755 bambinazos.            

Bonds intentará empatar la marca el sábado en la noche cuando sus Gigantes jueguen ante los Padres desde las 10:05 de la noche. 

A pesar de que la ofensiva de A-Rod ha desaparecido desde que sacudió su cuadrangular 499, al resto de los Yankees parece que no le hizo falta esa producción en su mas reciente victoria ayer viernes ante los Reales de Kansas City, 7-1.

Rodríguez se fue de 3-1 con una impulsada, una base por bolas, con dos corredores esperando remolque.             

El tercera base no ha conectado de cuadrangular desde el 25 de julio, un total de 28 viajes al plato. En su primer turno anoche bateó una rola para el campo corto; en la tercera entrada conectó un doble (el 26 de la temporada); y en la quinta fue embasado.            

En la sexta entrada, Rodríguez trajo al plato a Johnny Damon con un sacrificio al jardín derecho, y en su último turno dio un bombo, también, al jardín derecho.            

Quien sí pudo sacar la bola del parque fue el dominicano Robinson Cano con su undécimo vuelacerca de la campaña en la segunda entrada ante los envíos de su compatriota Odalis Pérez.            

Cano se fue de 3-2 con dos anotadas y una impulsada. El también dominicano Melky Cabrera bateó de 5-3 con dos impulsadas.            

El boricua Jorge Posada no participó debido a una dolencia en su rodilla izquierda.   

A-Rod, otra vez, buscará su cuadrangular 500 hoy sábado cuando los Yankees se midan a los Reales desde la 1:05 de la tarde.

Explore posts in the same categories: MLB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: