El Chelsea puja fuerte por Alves

dani-alves-elheraldohn.jpg

El Chelsea le ha ofrecido una increíble suma de dinero a Alves (foto: elheraldo.hn).

Por ESTEBAN J. PAGÁN RIVERA, Cancha Local 

SEVILLA—El brasileño Dani Alves puede tener sus días contados en el Sevilla FC, luego de que el Chelsea le haya propuesto una oferta que sin duda pondrá presión en los directivos del club andaluz. 

Según reportes del diario deportivo As, el club londinense le ha ofrecido al cotizado futbolista un contrato de cinco temporadas, cobrando 6.5 millones de euros cada una.  Su salario actual con el Sevilla no sobrepasa los 1.5 millones por año. 

Esto ha llevado a que el agente de Alves, José Rodríguez Baster, ejerza presión sobre la dirección del Sevilla, dejándoles claro que ha llegado la hora para que traspasen al brasileño a un club donde pueda ser mejor pagado. 

Hace varios días, el presidente del Sevilla, José María del Nido, dejó claro que su jugador estrella no sería fácil de comprar, y lo tazo en alrededor de 40 millones de euros.  El máximo ejecutivo entiende, según el artículo de As, que si el Real Madrid le paga 36 millones de euros al Chelsea por Robben, Alves no debe salir del Sevilla por una cantidad inferior a esa. 

No obstante, aún no ha salido alguna oferta formal del Chelsea por Alves, y en Londres se dice que están dispuestos a partir de 25 millones de euros.  Aunque no es la cantidad que Del Nido desea, se podría acordar una suma parecida a esa, ya que el presidente sevillista mantiene una muy buena relación de amistad con Alves, y podría tomar en cuenta el deseo del jugador. 

El Sevilla FC ya tiene su rival en la previa de la Champions League, y no se sienten muy a gusto.  El bicampeón de la Copa de la UEFA se enfrentará al AEK de Atenas, onceno dirigido por el ex técnico del Real Betis Lorenzo Serra Ferrer. 

La ida será en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla el miércoles 15 de agosto, y la vuelta el martes 28 en Atenas. El técnico del Sevilla, Juande Ramos, reconoce la difícil tarea que se les aproxima.   

“Sabemos que era uno de los complicados, jugar en Atenas no es fácil y más tener el segundo partido afuera.  Es otra desventaja.  Ojalá en casa logremos un marcador lo suficientemente amplio”, dijo Ramos a As.

Explore posts in the same categories: Fútbol Español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: