Se quedan cortos una vez mas Bonds y A-Rod

alex-rodriguez-yankees-ap.jpg

Alex Rodríguez todavía está en busca de el cuadrangular 500 de su carrera. (foto: AP)

Por MARCOS MEJÍAS ORTIZ, Cancha Local

En su búsqueda por hacer historia respectivamente, Barry Bonds y Alex Rodríguez no pudieron sacudir los cuadrangulares que tanto espera el mundo del béisbol.           

En Los Ángeles, Bonds se fue de 2-1 con una anotada y dos bases por bolas, en el triunfo de los Gigantes de San Francisco, 4-2, ante los Dodgers.             

El toletero se encuentra a un vuelacerca de empatar la marca de todos los tiempos todavía en poder de Hank Aaron, quien sacudió 755 jonrones en su carrera.            

Bonds atizó el 754 el pasado viernes 27 de julio ante los Marlins de Florida, pero desde entonces batea de 14-3 (.214) con cinco bases por bolas, dos ponches, una anotada, y seis compañeros se han quedado esperando remolque, esto incluyendo la acción del jueves.

En su primer turno anoche, Bonds recibió base por bolas por parte de Brett Tomko en la primera entrada. Luego en la tercera dio un sencillo al jardín derecho.

En la quinta entrada bateó un foul que fue atrapado por el receptor de los Dodgers, Russell Martin. Finalmente, en la séptima, recibió su segunda base por bola del juego ante los envíos de Scott Proctor.

Bonds tratará de empatar, y tal vez superar, la marca de Aaron este fin de semana cuando los Gigantes empiecen una serie de tres juegos en San Diego frente a los Padres.             

En Nueva York, por tercer partido consecutivo, varios jugadores de los Yankees batearon cuadrangulares, pero el estelar Alex Rodríguez se quedó una vez mas corto en su meta de alcanzar los 500 vuelacercas.    

Rodríguez consiguió su jonrón 499 de su carrera el pasado 25 de julio en Kansas City, pero desde entonces ha desaparecido del plato. Incluyendo el juego de ayer, A-Rod batea de 28-2 (.071)  con tres carreras impulsadas, dos anotadas, tres bases por bolas, cuatro ponches, y ha dejado 13 corredores esperando remolque.

Los Medias Blancas se despidieron del Yankee Stadium venciendo el jueves a los locales 13-9 para evitar la barrida en la serie.

Chicago explotó con ocho carreras en la segunda entrada provocando la salida de Roger Clemens después de 1.2 entradas lanzadas. El derecho permitió nueve imparables con ocho carreras, tres de ellas limpias, para su salida mas corta desde la temporada del 2000.

Los Mulos del Bronx reaccionaron en la parte baja de la segunda con ocho anotaciones, para ser apenas la segunda vez en la historia que dos equipos anotan ocho carreras o más en una misma entrada.

Pero los Medias Blancas tomaron la ventaja definitiva en la parte alta de la cuarta entrada cuando Jermaine Dye, con Scott Podsednik en base, disparó su cuadrangular 20 de la temporada que para despegar 10-8 a los suyos.            

Con el juego 11-8 en la sexta entrada a favor del equipo visitante, Bobby Abreu acercó a los Yankees con su décimo cuadrangular de la campaña, pero Paul Konerko y Dye mandaron a volar a doña blanca cada uno para detener una hemorragia de tres fracasos al hilo de Chicago.            

Por su parte los Yankees vuelven a caer a ocho juegos en su lucha por la División Este de la Liga Americana ante los Medias Rojas de Boston, que el jueves vencieron 7-4 a los Orioles de Baltimore. En el Wild Card ahora están a tres partidos, ya que Cleveland derrotó a 5-0 a Texas.           

Por los Yankees, el boricua Jorge Posada se fue de 4-2 con dos impulsadas y una anotada. Rodríguez bateó de 5-2 con una impulsada y una anotada, se ponchó una vez y dejó un corredor en base.  

A-Rod intentará su jonrón 500 este fin de semana cuando su equipo se mida a Kansas City desde el viernes.

Anuncios
Explore posts in the same categories: MLB

One Comment en “Se quedan cortos una vez mas Bonds y A-Rod”

  1. Yoandy Says:

    uted si da jonrones caballo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: