Teixeira será Bravo

teixeira-mlb.jpg

Vigilantes y Bravos han acordado un cambio por Mark Teixeira (foto mlb.com)

Por ESTEBAN J. PAGÁN RIVERA, Cancha Local 

Los Bravos de Atlanta han tomado un paso gigantesco en su gesta de recuperar el título de la División del Este. 

La página cibernética de ESPN ha reportado que los Bravos y los Vigilantes de Texas han llegado a un acuerdo que enviaría al estelar primera base Mark Teixeira a los Bravos, junto al relevista Ron Mahay. 

A cambio, los Vigilantes recibirían el receptor Jarrod Saltalamacchia, el campo corto de ligas menores Elvis Andrés y dos lanzadores de ligas menores.  La transacción será finalizada una vez se revisen los expedientes médicos de los jugadores envueltos. 

La fecha límite para que equipos realicen cambios sin que los jugadores tengan que pasar por el “waiver” es el próximo martes, a las 4:00 de la tarde. 

Con la llegada de Teixeira, los Bravos llenaría una posición que ha estado en el aire durante toda la temporada.  Atlanta abrió la temporada con Craig Wilson y Scott Thorman en primera base.  Wilson fue dejado en libertad y Thorman sólo batea .220 con diez cuadrangulares y 34 carreras empujadas. 

Teixeira, de 27 años de edad, ha ganado dos guantes de oro y esta temporada promedia .297, con 13 cuadrangulares y 49 carreras empujadas. 

Al momento de escribir esta nota, los Bravos se encuentran en tercer lugar de la División del Este, 4.5 juegos atrás de los Mets de Nueva York.  También tienen opción al comodín de la Nacional, ya que se encuentran a 2.5 juegos de los Dodgers de Los Ángeles y Diamondbacks de Arizona, quienes comparten el liderato de la División del Oeste.   

Explore posts in the same categories: MLB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: