Estrena el Sevilla con victoria en Chicago

sevilla-chicago.jpg

El Sevilla abrió ayer la pre-temporada 2007-2008 (foto: sevillafc.es)

Por ESTEBAN J. PAGÁN RIVERA, Cancha Local 

SEVILLA—Pasados 33 días de la Final de la Copa del Rey, el Sevilla Fútbol Club abrió la pre-temporada 2007-2008 con una victoria sobre el Toluca de México por marcador 1-0 en su primer partido del Chicago Trophy, celebrado en el Soldier Field de la capital de Illinois. 

En el primer partido en la historia del Sevilla en los Estados Unidos, el equipo de Juande Ramos se enfrentó a un equipo que empieza la temporada mexicana en dos semanas, y llevan más tiempo entrenando.  Como si fuera poco, el club nervionense llegó ayer mismo a la ciudad de los vientos, luego de un vuelo de 10 horas. 

Pero nada de eso pareció afectar al dos veces campeón de la UEFA.  El único gol del Sevilla vino producto de un cabezazo de Christian Poulsen en los últimos minutos de la primera mitad. 

En el otro partido de esta primera edición del Chicago Trophy, el Reggina Calcio de Italia y el Wisla Krakow de Polonia empataron a1-1. 

Ya que sólo hay cuatro equipos y cada club juega dos partidos, el campeón será decidido por puntos. Así las cosas, el Sevilla sólo tendrá que empatar mañana domingo frente al Wisla para así proclamarse ganador de la competencia. 

El club de Nervión contó con varios de sus regulares, como Andrés Palop en la portería, Poulsen, José Martí, Jesús Navas y Luis Fabiano, entre otros.   

Este torneo en Chicago prepara al Sevilla para su primera competición oficial, la Super Copa de España contra el Real Madrid, que jugará la ida el 11 de agosto en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.  La temporada de la Liga Española comienza el 26 de agosto.    

Explore posts in the same categories: Fútbol Español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: