Por fin debutó David Beckham

david-beckham-21-de-julio-de-2007-foto-ap.jpg

David Beckham hizo su debút anoche con el L.A. Galaxy. (foto: AP)

Por MARCOS MEJÍAS ORTIZ, Cancha Local

Al estilo único de Hollywood, David Beckham realizó su debut con su nuevo club, el L.A. Galaxy, aunque solo fuera por 12 minutos.   

El día mas esperado en el fútbol estadounidense llegó y con el aumentó la “beckhammanía” en Los Ángeles. Y por un día, una derrota pareció no importarle mucho a una fanaticada tan exigente como la angelina.            

Beckham entró en acción en el minuto 77, tocó su primer balón en el 80’, y recibió una barrida que le recordó que no está al cien por ciento todavía.            

Pero que el club ingles Chelsea ganará 1-0, no minó en el ánimo de los aficionados que se dieron cita en el Home Depot Center para ver al nuevo ídolo del fútbol norteamericano.           

Durante toda la transmisión de ESPN, no pasaba ni un minuto para que se mostrara la imagen del jugador ingles sentado en el banco del Galaxy esperando su ansiado debut. Beckham viene cargando con una lesión en su tobillo izquierdo que puso en duda su participación ante el Chelsea.            

El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, el jugador de la NBA Kevin Garnett, la actriz Eva Longoria, fueron algunos de los famosos que dijeron presente en el primer juego de Beckham con el equipo angelino. Por supuesto, su esposa Victoria, también estuvo en el estadio.             

Beckham estuvo en la mirada de los cientos de fotógrafos en el estadio, y cuando entró en acción, cada vez que tocaba la pelota se escuchaba un sonoro aplauso. Incluso, en las postrimerías del partido, el Galaxy tuvo un tiro de esquina y Landon Donovan se echó a un lado para que su nuevo compañero realizara la patada.            

Solo este es el comienzo de la “beckhammanía”, que ha comenzado con el pie derecho en cuanto a auspicios se refiere. Veremos si en el aspecto competitivo, será de ayuda para el Galaxy, un club que no ve la luz del día en el torneo de la Major League Soccer (MLS). 

Por si a alguien le importa, John Terry anotó el único gol del partido en el minuto 49.

Explore posts in the same categories: Fútbol Mundial, Noticias Generales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: