¡Hay luz al final del túnel para los Yankees!

alex-rodriguez.jpg

A-Rod y los Yankees tienen razón para creer.

Por ESTEBAN J. PAGÁN RIVERA, Cancha Local 

¡Atención fanáticos de los Yankees!  Todavía puede haber esperanza… 

Los Yankees de Nueva York derrotaron ayer a los Azulejos de Toronto por marcador de 6-4 en Yankee Stadium, consiguiendo así su cuarta victoria en cinco salidas luego del Juego de Estrellas. 

En la victoria, Alex Rodríguez conectó su cuadrangular número 32 de la temporada y el 496 de su carrera.  Pero fue el indiscutible de Andy Phillips, con el partido empate 4-4, que le dio la victoria a los Yankees en la sexta entrada. 

Luego de que el puertorriqueño Alex Ríos empatara las hostilidades a 4-4 en la parte alta de la sexta, los Yankees colocaron hombres en segunda y tercera con dos fuera, producto de un sencillo de Jorge Posada y doble de Robinson Canó.  Esto preparó el escenario para Phillips, quien fue veneno para Toronto. 

Así las cosas, Nueva York acumula marca de 4-1 luego del Juego de Estrellas. No obstante, siguen a nueve juegos de los Medias Rojas de Boston por el título de división, y a siete de los Indios por el comodín de la Liga Americana. 

Sin embargo, los Mulos tienen un punto a su favor, y es su débil calendario en el mes de julio.  Les quedan tres juegos más en casa contra los Azulejos, y en el fin de semana reciben en Yankee Stadium a los sotaneros Devil Rays.  Luego de la serie contra Tampa Bay, juegan cuatro en Kansas City y tres en Baltimore. 

En total, los primeros 29 juegos luego del Juego de Estrellas son contra equipos por debajo de la marca de .500.  La primera serie contra un equipo ganador vendrá el 10 de agosto, cuando visiten a los Indios en Jacobs Field. 

Por su parte, los Medias Rojas juegan el 23 de julio una serie de cuatro partidos en Cleveland, y del 3 al 8 de agosto viajan a la costa oeste para visitar a los Marineros de Seattle y a los Angelinos de Los Ángeles.   Eso significa que antes del 10 de agosto, Boston juega 10 partidos contra equipos ganadores en contención por la postemporada, todos en la carretera, mientras que los Yankees no enfrentan ningún equipo en competición por la postemporada.  Sí, ya veo tu sonrisa si eres fanático Yankee.   

Si los Yankees van a hacer la postemporada, es de suma importancia que hagan el empuje ahora.  El día límite para hacer cambios es el 31 de julio, y los Mulos tienen que decidir cual va a ser su estrategia para el mercado de cambio.  ¿Vendemos o compramos?  La actuación del equipo será la última palabra.  

Anuncios
Explore posts in the same categories: MLB

4 comentarios en “¡Hay luz al final del túnel para los Yankees!”

  1. alonso Says:

    Alex Rodriguez eres mi idolo ojala que seas el mas home ronero de todo el baseball ojala le ganes a barry bons

  2. brenda Says:

    no es sierto los yanquis ganaron

  3. daniel Says:

    alexx rodrigez es el mas pipi jugando beisbolll mamenloo cono e putos de madre

  4. Haidee Says:

    Hola
    soi una chica que ama a
    alex rodriguez y no me gusta que hablen
    mal de el es un jugador muy bueno y es el
    mejor el mas chingon….?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: