Discreta jornada de Puerto Rico

Por MARCOS MEJÍAS ORTIZ, Cancha Local

La suerte no acompañó a Puerto Rico en el segundo día de competencias de los XV Juegos Panamericanos que se celebran en Río de Janeiro.            

El equipo de voleibol femenino volvió a morder el polvo, esta vez ante los Estados Unidos. Las norteñas vencieron en cuatro parciales 21-25, 25-18, 25-16 y 25-22 a las boricuas, en partido que duró una hora y 37 minutos ante 2,777 espectadores reunidos en el Gimnasio del Maracanazinho. Karina Ocasio fue la mejor por Puerto Rico con 16 puntos. Las boricuas jugarán su último partido de la primera ronda ante Costa Rica hoy lunes.            

En levantamiento de peso hasta 59 kg en mujeres, Widalys Arroyo Figueroa terminó en la quinta posición.            

En el balonmano femenino, Puerto Rico sufrió su segunda derrota, en igual numero de presentaciones, al caer ante Republica Dominicana, 35-21. Las boricuas cierran la primera ronda ante Paraguay.           

En polo acuático femenino, las boricuas cayeron ante Canadá 14-5. Puerto Rico, que por poca da la sorpresa ante Cuba en la primera jornada, tendrá de rival al local Brasil hoy lunes.            

En esgrima, Luisa Parrilla y Zacha Acosta no pudieron pasar de los octavos de final al caer ante la canadiense Mónica Kwan y Jhona Fuemayor, respectivamente.            

Edgar Omar Vélez, esto en triatlón, llegó en un lejano vigésimo quinto lugar al detener el reloj en dos horas con tres minutos y cinco segundos. En femenino, Melissa Ríos termino en la vigésimo primera posición con 2:09:01.  

En el taekwondo, Aurora Román perdió 3-1 ante la argentina Roció Boudy en los 57 kg. En 68 kg, Khristian Melendez perdió en la segunda ronda (5-0) ante Danny Miranda de Venezuela.

Explore posts in the same categories: Juegos Panamericanos 2007

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: