Al frente los Brujos de Guayama; suspensiones en Santurce

Por MARCOS MEJÍAS ORTIZ, Cancha Local

Esta serie no esta apta para cardiacos. 

Por tercer partido seguido, los Brujos de Guayama y los Capitanes de Arecibo decidieron el juego en el minuto final, y otra vez el equipo local se llevó la mejor suerte a los Brujos ganar, 92-89, para tomar ventaja de 2-1 en la serie semifinal.            

Hasta el momento la serie ha sido para los equipos locales, lo cuales han ganado los tres partidos, todos sumamente cerrados.            

El refuerzo venezolano Richard Lugo sacó la cara por los ganadores con 24 puntos y 15 rebotes, seguido por los 21 tantos y ocho asistencias de Wilfredo Pagan. Erick Rodríguez aportó 15 puntos con cuatro cortes de balón, y Rafael Pérez tuvo 12 tantos para Guayama, quienes prácticamente lucen invencibles en la cancha Roque Nido al amasar marca de 19-3 esta temporada.            

En causa perdida, Marcus Fizer volvió a ser la voz cantante por los Capitanes con 34 puntos y 19 rebotes, Ángel Buster Figueroa también lució con 22 tantos y 15 rebotes.            

El cuarto partido de esta serie será el lunes en Arecibo.            

Esta noche (TUTV, 7 pm), en el Coliseo de Puerto Rico, continúa la otra serie semifinal entre los Cariduros de Fajardo y los Cangrejeros de Santurce, aunque con algunas variantes.              

Los jugadores de los Cangrejeros, Michael Watson y Sammy Villegas no verán acción en el partido al estos ser suspendidos por el Director de Torneo del BSN, Miguel Laborde, por los incidentes que tuvieron los canasteros en contra de los fanáticos el viernes en la noche en Fajardo.            

Luego de concluido el partido, Watson y Villegas arremetieron en contra de los fanáticos que los estuvieron molestando durante el juego al entrar a las gradas. El incidente fue grabado y visto por Laborde, quien suspendió por tres juegos a Watson y por dos a Villegas. Watson recibió $2,000 en multa y Villegas $1,000.  

“El vídeo recoge el incidente completo y si bien es cierto que no había suficiente seguridad, no era una situación donde los fanáticos impidieran que los jugadores abandonaran la cancha. Algunos jugadores se quedaron como reacción a los gritos de los fanáticos”, dijo Laborde a bsnpr.com. 

El refuerzo de Santurce, Robert Traylor, estuvo involucrado en el altercado, pero a juicio de Laborde, su acción fue el de sacar a Watson de la melé.   

El apoderado de Fajardo, Marcelino García recibió una multa de $1,000 por el altercado que tuvo con Roberto López de Santurce, y la Liga le exigió que reforzara la seguridad en el Coliseo Tomas Dones para el quinto juego de la serie.  

¿Mano fuerte del BSN? No creo, lo veo mas como una mano tibia, pero van mejorando. Bueno, eso creo.

Explore posts in the same categories: BSN, Noticias Generales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: