Orlando amarra a Howard, Milicic a Memphis

dwight-howard-foto-orlando-sentinel.jpg

Los Magic de Orlando le extendieron el contrato a Dwight Howard por cinco años mas. (foto: orlando sentinel.com)

Por MARCOS MEJÍAS ORTIZ, Cancha Local

Los Magic de Orlando están tratando de formar un equipo contendor por las próximas temporadas. Por segundo día consecutivo, los Magic dieron otro paso mas a lo que ellos entienden los llevará al sitial máximo de la NBA.            

Ayer  jueves el equipo de la Florida Central extendió el contrato a su estelar jugador, Dwight Howard, por cinco años, la segunda firma de importancia en la semana para el conjunto.            

El día anterior, Orlando firmó por seis años al delantero Rashard Lewis para unirlo a Howard, un dúo el que los Magic espera los lleve al siguiente nivel.            

De acuerdo a Lewis, la presencia de Howard en Orlando, inclinó la balanza del jugador para firmar con los Magic.            

“Si miras a los equipos que han ganado campeonatos, siempre han tenido a un delantero o centro que ha contribuido a eso, con Howard en tu equipo, sé que tenemos una buena oportunidad” dijo Lewis en conferencia de prensa. “Siento que todavía estoy joven y que puedo seguir creciendo con este grupo de jugadores”, añadió.            

En el caso de Howard, el centro de 21 años espera terminar su carrera con los Magic. “Mickey Mouse y yo estaremos aquí por siempre”, dijo en  tono de broma Howard.            

“Mi meta es ganar un campeonato y nosotros hemos añadido una gran pieza (Lewis) al equipo que nos va a ayudar a llegar a ese nivel”, comentó Howard, quien no ha se perdido ningún juego en sus tres años como profesional.            

Pero quien no estará con Lewis y Howard es el centro serbio Darko Milicic. Luego de ser liberado por los Magic, Milicic llegó a un acuerdo con los Grizzlies de Memphis por tres años y $21 millones, según ESPN.  

“Estamos muy contentos con esta nueva oportunidad. Memphis estuvo detrás de Darko desde el momento en que se convirtió en agente libre sin restricción”, dijo el agente del jugador Mark Cornstein.

Explore posts in the same categories: NBA, Noticias Generales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: