Empatan en casa los Capitanes; acción de los boricuas en la Liga de Verano

Por MARCOS MEJÍAS ORTIZ, Cancha Local

Esta vez, los Capitanes de Arecibo se aseguraron que no fueran sorprendidos por un héroe inesperado.            

Contrario al partido anterior, los Capitanes tuvieron a cinco jugadores en doble cifra para preservar la ventaja camino a un triunfo, 93-86, sobre los Brujos de Guayama para empatar la serie semifinal B a una victoria por bando.               

En el primer juego de la serie, Arecibo solo contó con dos jugadores anotando diez o más puntos en la cerrada derrota sufrida en Guayama, que se decidió con una tripleta del brujo Michelo Dávila.           

Pero los Capitanes, jugando como local, contaron con un balanceado ataque liderado por Marcus Fizer, quien anotó 26 puntos con 18 rebotes. Ángel Búster Figueroa se recuperó de su discreto primer juego, al conseguir 23 tantos con 15 rebotes. Rafael Cruz tuvo 12 con 11 asistencias, mientras que David Cortes y Carlos Payano aportaron 13 y 11 puntos, respectivamente.            

En causa perdida, Wilfredo Pagan anotó 24 puntos y Monty Wilson 23. El refuerzo venezolano Richard Lugo tuvo 18 y Erick Rodríguez 13. Rafael Pérez, quien fue pieza clave en la primera victoria de Guayama, anoche se quedó con solo seis tantos.            Ahora la serie a mejor de siete se encuentra igualada a 1-1. Hoy descansan y la acción se reanuda el sábado en Guayama.            

Por otro lado, esta noche continúa la otra semifinal, cuando los Cangrejeros de Santurce visiten a los Cariduros de Fajardo en el tercer juego de la serie. Santurce domina la serie 2-0. El partido será transmitido en directo a través del canal 6 (TUTV) desde las 8 de la noche.            

En la Liga de Verano de las Vegas, José Juan Barea se mantiene consistente en su juego, al anotar 13 puntos con seis asistencias, en otra victoria de su equipo, Dallas, 98-94, sobre los Rockets de Houston.            

El base boricua lanzó de 10-4 de campo, de 4-1 de tres y de 8-4 en el tiro libre. Cometió cuatro faltas personales con tres turnovers, un corte de balón y cuatro rebotes en 29 minutos jugados.            

De ganar su último partido el sábado ante Boston, Dallas (4-0) se convertiría en apenas el quinto equipo en irse invicto en la historia de la Liga de Verano.            

Otros boricuas vieron acción en la Liga de Verano ayer.            

Guillermo Díaz anotó 13 puntos con tres rebotes en la victoria de los L.A. Clippers, 85-73, ante Minnesota. Díaz lanzó de 7-2 de campo y se fue perfecto en el tiro libre (9-9) en 22 minutos jugados. Su compatriota Daniel Santiago vio acción en casi 13 minutos, en los cuales solo pudo anotar tres puntos con dos rebotes.            

Finalmente, Miguel Alí Berdiel aportó tres puntos con dos rebotes y una asistencia en casi 12 minutos jugados, en la victoria de su equipo, Nueva York, 96-84, ante Sacramento.

En otros resultados, Denver le ganó a Detroit 92-84, Memphis a Cleveland, 100-76, y Milwaukee a New Orleáns, 72-58.

Explore posts in the same categories: BSN, NBA, Noticias Generales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: