A-Rod vale más de $30 millones al año

boras-arod-nytimes.jpg

Scott Boras, agente de Alex Rodríguez, expresó que su cliente ganará más de 30 millones al año (foto NY Times).

Por ESTEBAN J. PAGÁN RIVERA, Cancha Local 

El agente del tercera base Alex Rodríguez, Scott Boras, indicó hoy en una entrevista telefónica con el New York Post que su cliente se convertiría en el primer pelotero en ser pagado los $30 millones anuales, según la página cibernética de ESPN. 

El comentario de Boras vino a raíz de la decisión de los Yankees de romper con su tradición de no negociar durante la temporada, y empezar conversaciones con A-Rod para una posible extensión de contrato.  No obstante, Boras declaró que no negociarán hasta que se acabe la temporada. 

“No estaremos negociando durante la temporada…Esta es la decisión de Alex.  Esta ha sido su manera, y no espero que cambie”, dijo el agente del tercera base de los Yankees. 

Según ESPN, los Yankees están dispuestos a hablar con Rodríguez bajo la condición de que éste no use la cláusula del actual contrato, que le permite convertirse en agente libre al finalizar esta temporada, y que haga una extensión a ese contrato que expira en el 2010. 

Aunque no se salga del contrato, Boras dejó claro que hay estipulaciones en el mismo que garantizaría una ganancia para Rodríguez de un mínimo de 32 millones y 34 millones en el 2009 y 2010, respectivamente. 

Los Yankees, caracterizados por nunca tener miedo a la hora de abrir la cartera, no pagan el contrato de A-Rod en su totalidad, ya que un tercio de los $81 millones que todavía se le debe son pagados por los Vigilantes de Texas, equipo con el cual Rodríguez firmó el actual contrato. 

Rodríguez está cargando ofensivamente unos Yankees que se encuentran bajo la marca de .500 al empezar la segunda mitad.  Lidera las mayores con 30 jonrones y 86 carreras impulsadas.   

Además, ya se le está refiriendo como la persona que eventualmente romperá el record de cuadrangulares por carrera, la misma marca de la cual Barry Bonds se encuentra a cinco vuelacercas de romper.  Rodríguez está a seis cuadrangulares de los 500, y eso lo convertiría en el jugador más joven en la historia de las Grandes Ligas en llegar a ese número.   

Explore posts in the same categories: MLB, Noticias Generales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: