Caribbean University se une a la LAI

San Germán- La Caribbean University de Bayamón es la nueva institución que formará parte de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) comenzando en agosto próximo.  

El presidente de la Junta de Gobierno de LAI, y Rector del Recinto Universitario de Mayagüez, el Dr. Jorge Iván Vélez Arocho dio a conocer a los medios de la admisión luego de realizarse el procedimiento de evaluación de la institución, la cual fue admitida como nuevo miembro de la LAI para el año académico 2007-2008.  

Un comité del Consejo Administrativo compuesto por la Dra. Chriscelia R. de Vázquez, Comisionada Auxiliar de deportes de la LAI, los Directores Atléticos: Julio Figueroa (Universidad del Este), Joe Burgos (Universidad Sagrado Corazón) y Elmer Williams (Universidad de Puerto Rico en Humacao) tuvieron a cargo la evaluación de la institución entrante a la LAI.   

La llegada de Caribbean University elevará a 21 el total de universidades que formarán parte de la gran familia de la LAI.   

La presidenta de la nueva institución lo es la Dra. Ana E. Cucurella de Adorno. El nuevo miembro de la LAI tiene una matrícula aproximada de 5,000 estudiantes, los cuales se unen a los cerca de 160,000 universitarios que totalizan las 21 universidades.  

Durante el primer semestre académico (agosto-diciembre 2007) se competirá en las siguientes disciplinas: Balompié, Béisbol, Campo Traviesa (femenino y masculino), Décalo, Héptalo y Halterofilia (femenino y masculino).  

(Información provista por LAI)

Explore posts in the same categories: LAI, Noticias Generales

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: