Sin apuros adelantan Brasil y Uruguay

brasil-copa-america-2007-7-de-julio-de-2007-espndeportescom.jpg

Brasil despachó sin problemas a Chile, y enfrentará a Uruguay en semifinales. (foto: EFE)

Por MARCOS MEJÍAS ORTIZ, Cancha Local

Este sí es el Brasil que conocemos.           

Sin mostrar ningún tipo de piedad, la verdeamarela aplastó 6-1 a Chile en partido de cuartos de final de la Copa América para adelantar a la fase semifinal del evento. 

El encuentro no tuvo matiz de revancha, ya que los cariocas tenían ventaja de 3-0 al concluir la primera mitad. Con ese mismo marcador, Brasil había derrotado a los chilenos en la primera ronda.            

Juan inició la masacre en el minuto 16, seguido por Julio Cesar Baptista en el 24’. El jugador del torneo, Robinho no se quiso perder de la goleada al atizar un gol en el 28’. El integrante del Real Madrid sumó otro en el 51’, y Josué se unió a la fiesta con su gol en el 69’.            

Chile descontó, si es que se le puede decir así, con anotación de Humberto Suazo en el 76’. Vanger Love no quiso perder la oportunidad de anotar, y lo consiguió en el 85’para el sexto gol de Brasil, quienes han anotado diez goles en los últimos tres juegos, luego de haberse quedado en cero ante México. De los diez, seis son de Robinho.           

El rival de Brasil en semifinales será su vecino Uruguay.           

El onceno celeste también jugó un partido de revancha ante Venezuela y vengaron el empate de la primera ronda al vencer a la vinotinto 4-1.            

El uruguayo Diego Forlán abrió el marcador en el minuto 39 antes de que el venezolano Juan Fernando Arango dejara las cosas iguales con un gol en el 41’ para irse al descanso empate 1-1.            

Pablo Gabriel García, de Uruguay, rompió con la igualdad en el 65’ y su compañero de equipo, Cristian Rodríguez, sentenció la suerte de los venezolanos con su gol en el 87’. Forlán cerró las anotaciones con su segundo gol en el 90’.           

Así las cosas, Brasil y Uruguay se verán las caras en la primera semifinal del torneo, este martes, 10 de julio.

Esta tarde se jugarán los otros dos partidos de cuartos de final. A primera hora México enfrentará a Paraguay, seguido por el partido de Argentina ante Perú.

Explore posts in the same categories: Fútbol Mundial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: