Noticias de la NBA

kobe-gm-ap.jpg

Kobe Bryant pidió perdón al gerente general de los Lakers, Mitch Kupchak.  En la imagen, ambos cuando Kobe renovó contrato en el 2004 (foto: NBC Sports).

Por MARCOS MEJÍAS ORTIZ, Cancha Local 

Luego de su llantén hace unas semanas en el cual pedía un cambio de los Lakers, Kobe Bryant ha suavizado algo las cosas al pedir disculpas personalmente al gerente general de los laguneros, Mitch Kupchack. 

Aunque Bryant no ha cambiado su posición en torno a ser canjeado, si dijo sentirse apenado de la manera en que surgieron las cosas. “Era importante para mi decirle a él que siento que todo haya salido de esta manera”, dijo Bryant en conferencia de prensa. 

Bryant fue esquivo en cuanto al tema de un posible cambio, indicando que se encuentra enfocado en su participación con la selección de Estados Unidos rumbo al Pre-Olímpico de Las Vegas. 

Los Lakers, por su parte, se han mantenido firmes que cambiar a Bryant no está en sus planes. Veremos como termina esta novelita. 

Con cuatro partidos da inicio esta tarde la Liga de Verano de las Vegas, en la cual cuatro boricuas dirán presente, y por fin se dará el debut profesional tanto de Greg Oden y Kevin Durant. 

El boricua José Juan Barea encabeza el cuarteto boricua que dirá presente en Las Vegas al participar con los Mavericks de Dallas.  Precisamente, los Mavs de Barea tendrán de frente en su debut a Durant, cuando Seattle y Dallas se vean las caras hoy viernes. 

El primer escogido del Sorteo de Novatos, Greg Oden, inicia su carrera con los Trail Blazers cuando su equipo, Portland, se mida a Boston tarde en la noche de hoy. 

Dos puertorriqueños debutarán el domingo cuando su equipo se lance al ruedo en este torneo. Daniel Santiago y Guillermo Díaz serán compañeros  de equipo cuando los Clippers de Los Ángeles se midan a Denver. 

El otro boricua en acción será el armador Miguel Alí Berdiel quien jugará con los Knicks de Nueva York, cuyo primer partido será el lunes ante Cleveland. 

Suerte a los boricuas. 

Jerry Stackhouse seguirá siendo un Maverick después de todo. 

El veterano jugador llegó a un acuerdo con Dallas para permanecer en el quinteto por tres años más. El acuerdo se espera sobrepase la excepción de medio nivel, el cual sería mas de $6 millones. 

Como todo acuerdo que se ha hecho en estos días, el de Stackhouse no podrá ser oficial hasta el miércoles próximo, fecha determinada por la NBA para que los jugadores y equipos firmen contratos. 

El estelar jugador argentino de los campeones Spurs de San Antonio, Emmanuel “Manu” Ginóbili, no está muy contento que digamos por las actitudes de ciertos jugadores quienes declinaron representar a Argentina este verano. 

Ginóbili arribó el jueves a su natal Argentina, y rápidamente cuestionado por la prensa de su país, no ocultó su malestar por las muchas ausencias que tendrá el actual campeón olímpico en el verano del 2007. 

“Duele ver que se hayan bajado tantos jugadores de la Selección, no me cayó del todo bien”, dijo Ginóbili, quien esperaba las bajas de jugadores como Andrés Nocioni, Juan Sánchez y su compañero en San Antonio, Fabricio Oberto. 

Aunque no dijo nombres, Manu manifestó que “me sorprendió lo del segundo grupo (jugadores que son del equipo “B” de Argentina). No sé si me siento enojado o molesto, pero no me cayó del todo bien que se haya esperado tanto tiempo para anunciar su decisión”. 

Aun así, el oriundo de Bahía Blanca dijo que tiene fe en el equipo que irá a Las Vegas, y que de no conseguir el pase directo a Beijing, dirá presente con la albiceleste en el Mundial clasificatorio para las Olimpiadas a celebrarse del 7 al 13 de julio de 2008.  

“Voy a estar disponible para jugar el repechaje si es necesario. A pesar de todo lo que se consiguió quiero volver a ganar un Juego Olímpico más”, terminó diciendo el tres veces campeón de la NBA.  

Explore posts in the same categories: NBA, Noticias Generales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: