Argentina sigue invicta

argentina-ap.jpg

La selección argentina, aún sin Hernán Crespo (centro), se mantiene invicta en la Copa América (foto: AP)

Por MARCOS MEJÍAS ORTIZ, Cancha Local 

Aún jugando sin una de sus principales armas, Argentina continuó con su paso arrollador en la Copa América al vencer 1-0 a Paraguay para de esta manera ganar su Grupo y evitar viajar para el partido de cuartos de final. 

Un gol de Javier Mascherano en el minuto 79 fue suficiente para la albiceleste, que jugará su compromiso de cuartos de final ante Perú en el estadio Metropolitano en Barquisimeto, el mismo en el que jugaron anoche. 

Los gauchos, favoritos de esta Copa, tratarán de ganar el prestigioso evento sin uno de sus principales jugadores, Hernán Crespo, quien se lesionó en el partido ante Colombia, y estará fuera por el resto del torneo. 

En el otro partido de ayer, Colombia venció 1-0 a los Estados Unidos en un partido que no definía nada y el cual era más bien por honor al los dos estar eliminados. 

Jaime Alberto Castrillón anotó en el 16’ para otorgarles a los colombianos sus únicos tres puntos del evento.  Estados Unidos perdió sus tres compromisos, luego de haber alzado la Copa Oro hace unos días. Los de las barras y estrellas estuvieron parcos en ofensiva con solo dos goles en todo el torneo, el peor promedio de los participantes. La defensa no los ayudó mucho al permitir ocho dianas, sólo superado por las nueve que permitió Colombia. 

Así las cosas, queda el escenario listo para los cuartos de final de esta interesante Copa América. 

El sábado, el anfitrión Venezuela se las verá ante Uruguay en San Cristóbal (6:00 pm hora local). El ganador se medirá en una de las semifinales ante el vencedor entre Chile y Brasil, quienes jugarán en Puerto La Cruz (8:50 pm hora local). 

El domingo, México jugará ante Paraguay en Maturín (4:05 pm hora local) y Argentina tendrá como rival de turno a Perú (6:50 pm hora local). Los ganadores de la tanda dominical protagonizarán la otra semifinal.            

Las semifinales serán el martes y miércoles de la semana próxima.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Fútbol Mundial

One Comment en “Argentina sigue invicta”

  1. rushita Says:

    a los tre que tan ak los adoro… y banso a muerte…
    llo la rushita…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: