Sigue caliente el Round Robin

n3511.jpg

Joel Jones Camacho y los Leones ganaron en Arecibo, 99-86. (foto: bsnpr.com)

Por MARCOS MEJÍAS ORTIZ, Cancha Local 

Otra jornada completada y más interesante se pone la cosa. 

Restando dos juegos por jugar para seis equipos, tres para dos conjuntos, este Round Robin se decidirá hasta la última fecha, y tal vez se necesite un día más para sacar los participantes del Baile de Coronación.  Con solo un equipo eliminado, los otros siete tendrán que jugar al máximo en lo que queda de los cuartos de final luego de los resultados de anoche. 

En Caguas, los Cariduros de Fajardo se colocaron muy cerca de su primer pase a una semifinal en 15 años al vencer, y a su vez poner en aprietos, a los campeones Criollos 86-82.  Los dirigidos de Leonel Arill, quienes empezaron con 5-1, han perdido sus últimas dos presentaciones, poniendo en peligro sus opciones de pasar a las semifinales. 

Ahora Caguas está tercero en el Grupo A con marca de 5-3, pero al momento, mantienen la esperanza de retar al segundo del Grupo B y provocar un juego a muerte súbita. 

Por su parte, los nietos de Marcelino se colocan al tope del Grupo A con 6-2 y prácticamente con una victoria mas asegurarían su primer pase al Baile de Coronación desde 1992. Para ese tiempo, los Cariduros contaban en sus filas con Edgar León y Georgia Torres, entre otros. ¡Como ha llovido! 

Javier Mojica fue la pieza clave en la victoria de los fajardeños al anotar 20 puntos con 12 rebotes. Kevin Hamilton le siguió con 20 tantos. Rashad Bell consiguió 15, mientras que Ismael Caro hizo 12 con seis asistencias.  Por los Criollos, Bryan Bracey aportó 21 tantos. Peter John Ramos le hizo coro con 20 y 17 rebotes.  Bobby Brannen logró 18 tantos. Los monarcas contaron con su estelar armador Andrés Rodríguez, quien se había lesionado el pasado viernes. 

En San Germán, los Cangrejeros de Santurce mantuvieron el primer lugar del Grupo B, al derrotar a los Atléticos 78-70.  Larry Ayuso continuó con su mano caliente en la postemporada al anotar 29 puntos, con cinco tripletas en ocho intentos. Ricardo Dalmau y Robert Traylor consiguieron 12 cada uno. Richie Dalmau logró 11 tantos con 10 rebotes. 

En Arecibo, los Leones de Ponce se recuperaron de su ultima derrota al ganar vía domicilio, 99-86, a los Capitanes.  Bobby Joe Hatton fue el líder en el ataque de los melenudos al anotar 30 puntos con siete asistencias.  Joel Jones Camacho le siguió con 20 y Kevin Fremman con 19. Jeffrey Aubry tuvo 10 rebotes. 

Por los Capitanes en el revés, Marcus Fizer tuvo otra gran noche con 32 puntos y 12 rebotes. David Cortes tuvo 14. Búster Figueroa anotó 10 con 11 rebotes. 

Finalmente, los Brujos de Guayama se apuntaron una fácil al vencer 90-70 a los Gigantes en Carolina.  Richard Lugo anotó 19 puntos con 9 rebotes para ser el mejor por los Brujos. Rafael Pérez le siguió con 17 y Monty Wilson con 14.  Por los locales, Roger Washington consiguió 21 tantos y Tyler Brown 15. Ángelo Reyes tuvo 14 rebotes por los Gigantes, quienes esperan librar la coca en el Round Robin en los dos últimos juegos al tener ahora record de 0-8. 

Con tres jornadas por jugar, la tabla de posiciones se coloca de la siguiente manera en el Grupo A: Fajardo tiene 6-2, Arecibo 5-2, Caguas 5-3 y Ponce 3-5.  En el B, Santurce sigue al tope con 5-3 seguido de Guayama (4-3) y San Germán (3-5). Carolina, que hace rato piensa en el 2008, sigue en chiva con 0-8.  

Esta noche Arecibo estará en Fajardo, San Germán en Guayama, Caguas en Ponce y Carolina viaja a Guaynabo para enfrentarse a Santurce. Todos los juegos son a las 8:30 de la noche. El encuentro entre Capitanes y Cariduros irá en diferido a las 9:30 de la noche por el canal 6.

Explore posts in the same categories: BSN

2 comentarios en “Sigue caliente el Round Robin”

  1. melany Says:

    que bello es joel jones camacho eres bello mi amol

  2. melany Says:

    boy para el ultimo juego de los piratas y se que van a ganar por que somos piratas…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: