Rumbo a Phoenix Grant Hill

grant-hill-getty.jpg

Según reportes del Orlando Sentinel, Grant Hill ha llegado a un acuerdo con los Suns (foto: Getty)

Por MARCOS MEJÍAS ORTIZ, Cancha Local 

Sabiendo que cada año que pasa las opciones de ganar un campeonato de la NBA son más escasas, el alero Grant Hill decidió buscar esa nueva oportunidad con otro equipo. 

El siete veces Todos Estrellas llegó a un acuerdo con los Suns de Phoenix para jugar con ellos la próxima campaña, según reportes del Orlando Sentinel

Hill, quien jugó por las pasadas siete temporadas con los Magic de Orlando, estaría recibiendo $1.2 millones por la exención de veteranos, lo máximo que los Suns están dispuesto a pagarle. 

El ex Duke estaba considerando el retiro al finalizar su temporada con Orlando. Pero al participar como comentarista en las Finales de la NBA, se dio cuenta que su pasión por el juego se mantiene viva, y no pierde  la esperanza de algún día jugar por la opción a un campeonato de Liga. 

Hill, quien jugó sus primeros seis años con Detroit, firmó con Orlando en el 2000 para unirse a Tracy McGrady, en lo que se esperaba fuera uno de los mejores dúos de la NBA. Pero las constantes lesiones en su tobillo izquierdo dieron al traste con el plan de los Magic, quienes ahora le dicen adiós a Hill, quien apenas participó en 202 juegos de serie regular con Orlando. 

El ganador de la medalla de oro de las Olimpiadas del 1996 con el Dream Team, había conversado también con su antiguo equipo, Detroit, y los Heat de Miami para buscar esa ansiada posibilidad de jugar por un titulo.  

Pero todo indicaba que para Hill Phoenix sería su primera opción al los Suns contar con un buen talento incluyendo el dos veces MVP, Steve Nash. Aun los Suns están pendientes a ver si pueden conseguir vía cambio a Kevin Garnett, y de lograrlo, tal vez, Hill esté más cerca del campeonato de lo que él se imagina.

Explore posts in the same categories: NBA

2 comentarios en “Rumbo a Phoenix Grant Hill”


  1. Buena adquisición para los Suns, siempre y cuando Hill tenga una temporada libre de lesiones. Si tambien se da el cambio por Kevin Garnett, espero que los Suns ganen, ya que tanto Hill como Garnett se merecen un campeonato.

    Saludos!

  2. Marcos Says:

    Despues de verlo jugar varias veces en Orlando en diciembre pasado,a Grant Hill todavía le queda juego. Obvio no es el de antes, pero sigue siendo un jugador con impacto en cualquier equipo. Si Garnett tambien se suma a Hill y Nash, Phoenix ahora sí tendrá opciones reales de ganar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: