El Sevilla se jugará la Liga sin medio equipo

kanoute-sportes.jpg

Frederic Kanouté es una de las numerosas bajas del Sevilla para el domingo (foto: sport.es) 

Por ESTEBAN J. PAGÁN RIVERA, Cancha Local 

SEVILLA—Parece que la suerte ha abandonado al Sevilla Fútbol Club.  Luego de una temporada llena de éxitos, las cosas no están saliendo como los sevillistas quisieran esta última semana. 

Luego de perder la oportunidad dorada de empatar al Real Madrid y al FC Barcelona la pasada jornada, el Sevilla tendrá que jugar su último partido de Liga sin la mayoría de sus jugadores iniciales. 

Frederic Kanouté, Dani Alves, Adriano Correia, Ivica Dragutinovic, Renato Florencio y el capitán Javi Navarro no verán acción en el último partido frente al Villareal.  Como si fuera poco, Jesús Navas y Alexander Kerzhakov siguen recuperándose de sus lesiones y no se sabe si participarán hasta el minuto previo al encuentro. 

La situación podría obligar al Sevilla a llenar la plantilla de jugadores de su filial, el Sevilla Atlético de la segunda división B, para poder cumplir con la convocatoria. 

Kanouté y Alves no estarán presentes por haber sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales, Malí y Brasil respectivamente.  El presidente del Sevilla, José María del Nido, se mostró esperanzado de que ambos jugadores puedan estar con el equipo para los dos compromisos restantes de la temporada: el partido final de Liga y la final de la Copa del Rey el 23 de junio. 

“Hemos comunicado a Malí que queremos que el jugador dispute la última jornada en la que tenemos posibilidades de ganar la Liga. Me parece que Kanouté tendría que estar entrenando con el Sevilla. FIFA debería solucionar el problema con los calendarios. El Sevilla cree en la buena voluntad del jugador para que esté aquí ya”, expresó Del Nido en el portal cibernético del club. 

En el caso de Alves, el presidente dijo que siguen en negociaciones, y que está “convencido de que va a estar en la final”. 

Navarro y Dragutinovic no verán acción porque están sancionados, y los demás por lesiones. 

El partido contra el Villareal, equipo que ocupa la sexta posición de la clasificación y última plaza para cualificar a la Copa de la UEFA, será el domingo.  Para proclamarse campeones, el Sevilla necesita ganar, que el Barcelona pierda en Tarragona ante el Gimnástic y que el Mallorca salga por la puerta ancha en su visita al Real Madrid.

Explore posts in the same categories: Fútbol Español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: