Ventana al pasado por ESPN

Por IVÁN J. ROBLES, Cancha Local 

Nos encontramos en los últimos días antes de que se celebre la final de la Champions League el 23 de mayo desde el Estadio Olímpico de Atenas. 

Pero eso no significa que los amantes al football se deben quedar de brazos cruzados esperando el encuentro entre el AC Milan y el Liverpool, pues ESPN Deportes nos trae un regalo del pasado. 

En el camino a la final, el canal ESPN Deportes se encuentra repitiendo las finales pasadas de la Champions League, trayendo un juego nuevo todos los días. 

Por eso queremos motivar a nuestros lectores que si tienen acceso a este canal disfruten de unas magnificas joyas del pasado. 

Si se encuentran viendo estos juegos por primera vez, gocen de estos encuentros entre los mejores clubes de Europa. Sin embargo, si ya los han visto, esta es una buena oportunidad de volver a ver ese partido que tanto le impactó. 

Los partidos están siendo transmitidos por las tardes y por las noches en días de semana, mientras los fines de semana vuelven a transmitir los juegos que dieron de lunes a viernes. Gracias a ESPN, los amantes del deporte podrán ver grandes partidos como la final del 1999 entre Manchester United y Bayern Munich, la final española del 2000 entre el Valencia y el Real Madrid, y ver como el actual campeón, el FC Barcelona triunfó ante el Arsenal. 

Para los fanáticos que estén impacientes por ver el encuentro entre el conjunto italiano e ingles, deberán marcar en sus calendarios el lunes 21, pues en esa fecha se transmitirá la final del 2005 donde se encontraron estos dos equipos por última vez en el escenario más importante de Europa. 

A los que todavía no han visto este juego, son advertidos que presenciarán uno de los mejores partidos de sus vidas; no se lo pierdan. Solo debemos esperar que seamos bendecidos con un juego similar el 23 de mayo en Grecia. 

NOTA: Cancha Local no es afiliado ni recibe ningún tipo de compensación monetaria de la cadena ESPN. El grupo de escritores de Cancha Local piensa que tomando en consideración el valor histórico de estas re-transmisiones al deporte del football, el traer esta información a luz para nuestros lectores es muy importante.

Explore posts in the same categories: Noticias Generales, UEFA Champions Legue

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: