Inmersa Sevilla en el partido de esta noche

Por ESTEBAN PAGÁN RIVERA, Cancha Local 

SEVILLA—Las banderas ondean en lo alto
del estadio Ram
ón Sánchez Pizjuán en Sevilla.  Y eso significa una sola cosa: esta tarde se encienden las luces del estadio nervionense.  Pero no es cualquier partido el que se celebra, sino que el más importante este año para el Sevilla Fútbol Club.  La vuelta de las semifinales de la Copa de la UEFA.
 

El Sevilla FC perdió la ida, 0-1, cuando visitó al Club Atlético de Osasuna el pasado jueves en Pamplona.  Los muchachos de Juande Ramos fueron dominados todo el partido, y fueron afortunados en salir solamente un gol abajo. 

Ahora Sevilla, la capital de Andalucía, se ha volcado en su equipo.  El Sánchez Pizjuán se vestirá de gala en las próximas horas, y el sevillismo dirá presente como nunca antes, buscando la segunda final corrida de la Copa de la UEFA, torneo que el Sevilla es campeón defensor. 

Todos los fanáticos tienen bufandas con el lema adoptado para este partido: “Te quiero Glasgow”, las cuales ondearan en el partido.  Las calles de Nervión ya están siendo transitadas por cientos de fanáticos del Sevilla y el Osasuna, ansiosos por que empiece el partido. 

Así mismo, el cantautor Garabato, quien compuso el himno del centenario, entonará el cántico a medio campo previo al juego. 

El presidente del Sevilla, José María Del Nido, hizo un llamado a los sevillistas para que se reúnan a las 7:00 de la tarde frente al Hotel Melía Lebreros, de donde sale el Sevilla FC para así seguirlos en una caravana hasta el Sánchez Pizjuán, que se encuentra a solo minutos del hotel. 

Sevilla se ha sumergido en una fiebre futbolística, no solamente por este encuentro, sino que el domingo les espera una cita en el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid, encuentro que podría definir las aspiraciones de la Liga para ambos conjuntos.  El FC Barcelona lidera la tabla de posiciones con 62 puntos, seguido por Sevilla y Real Madrid, con 61 y 60 puntos respectivamente. 

Explore posts in the same categories: Fútbol Español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: