Suspendido el juego entre Criollas y Valencianas

Por MARCOS MEJÍAS ORTIZ, Cancha Local 

¡Increíble! 

El segundo juego de la Serie Final del Voleibol Superior Femenino, entre las Criollas de Caguas y las Valencianas de Juncos, fue suspendido por una filtración en el techo del Coliseo Héctor Sola Bezares, hogar de las primeras. 

El coliseo, también hogar de los campeones Criollos del BSN, ha pasado por un proceso de mejoras en los últimos meses: nuevo tabloncillo, nuevas pizarras, pero parece que se olvidaron del techo. Y eso, anoche, quedó demostrado. 

Si la “lluvia lo permite” el juego se reanudará hoy miércoles. En todo caso, a los aficionados que vayan al juego que lleven sus sombrillas por si acaso, o que la gerencia de las Criollas que llame a FEMA (Federal Emergency Management Agency, por sus siglas en inglés) para que pongan un toldo azul en el techo del Coliseo para que así se pueda celebrar el juego. 

Habrá que esperar como la suspensión de anoche pueda afectar en algo el calendario de la serie, ya que originalmente esta previsto celebrar el tercer juego el jueves en Guaynabo, y el cuarto el viernes, de vuelta en Caguas. 

En todo caso, el juego de hoy, si se celebra, tampoco irá por Deportes 13. El juego sólo podrá ser visto por el Canal 22 de Liberty. 

Las Criollas están al frente en la serie 1-0.

Explore posts in the same categories: Voleibol Superior Femenino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: