Revancha en la LAI

La serie final del baloncesto masculino de la Liga Atlética Interuniversitaria será una revancha de la edición del año pasado, luego de que los Taínos de la Universidad del Turabo (UT) y los Piratas de la American University salieran ayer por la puerta ancha en sus respectivos partidos decisivos de semifinales. 

Los campeones defensores Taínos derrotaron a los Tarzanes del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) por marcador de 83-78, para así dominar la serie 2-1.  El venezolano Rafael “Chamo” Pérez, quien participó en el Baloncesto Superior Nacional el pasado año con los Brujos de Guayama, anotó 27 puntos para encabezar el Turabo.   

En el otro partido, los Piratas vencieron a los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón por marcador de 95-84.  Por la American, Cenet Padilla anotó 23.  En causa perdida, Xavier Santana terminó con 29 puntos por los Delfines. 

El primer partido de la serie final se celebrará el lunes en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Ponce, a las 8:00 de la noche. 

Mientras, en la rama femenina, las Tigresas de la Universidad Interamericana lograron su pase a la serie final, luego de que vencieran a las Juanas del RUM, 72-70, para así dominar la serie 2-1. 

Las Tigresas se enfrentarán a las ocho veces campeonas Vaqueras de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Bayamón. 

Explore posts in the same categories: LAI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: