Dominante debut de Matsuzaka

Por MARCOS MEJÍAS ORTIZ, Cancha Local 

Con una salida estelar en su primera oportunidad, Daisuke Matsuzaka, ha comenzado a darle la razón a los Medias Rojas de Boston de pagarle sobre $50 millones al novato lanzador. 

Ni el frío de 36 grados pudo con Dice-K, quien ponchó a 10 bateadores en siete entradas, en la victoria de Boston 4-1 ante los Reales de Kansas City. 

En su muy anticipado debut, el japonés no defraudó a los seguidores de los Medias Rojas al completar 108 lanzamientos y solo permitir una carrera limpia, un cuadrangular de David DeJesus en la sexta entrada 

En resumen la participación de Matsuzaka fue en siete entradas, con una carrera permitida, 10 ponches y un solo boleto concedido, dejando su efectividad en 1.79. 

Matsuzaka (1-0) se encuentra en su primera temporada de las Mayores luego de varios años con los Leones de Seibu en la liga japonesa. Boston le ofreció un contrato de $53 millones por seis temporadas. 

En la victoria de Boston (2-1) el dominicano Manny Ramírez de 5-2 con una impulsada y un doble. Su compatriota, David Ortiz se fue de 5-1, con una anotada, un doble y cuatro ponches. El boricua Mike Lowell bateó de 4-2. Jonathan Papelbon se apuntó el juego salvado, su primero del año. 

Por los Reales (1-2), Zack Greinke (0-1) cargó con la derrota a pesar de que ponchó a siete bateadores en siete entradas. DeJesus se fue de 4-2 con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Esteban Germán y Tony Peña batearon de 4-2 y 3-0 respectivamente.

Explore posts in the same categories: MLB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: