Celebrando el post número 100

Saludos a todos nuestros lectores.  La pasada publicación, sobre las incógnitas del pre-olímpico, marcó el “post” número 100 para Cancha Local.  Es motivo de celebración, ya que demuestra el interés de los escritores de este portal en informar y discutir temas de la actualidad deportiva.  Gracias a los lectores también, ya que sin sus visitas, no habría razón por la cual escribir.

 Como fundador del blog, le doy las gracias a todas las personas que me han ayudado en el proyecto, Jorge Figueroa Loza en los inicios, y ultimamente Marcos Mejías Ortiz e Iván Robles.  Entre nosotros, hemos tratado de mantener el blog corriendo con información.  También gracias a personas como Eugenio Martínez de Tinta Digital, Norenid Feliciano de Háblame de Música y Noelia Quintero de Cáscara por sus consejos y apoyo durante la creación del blog.  No se me pueden quedar José y Albizu de Puerto Blogs, a quienes tuve el placer de conocer y me recalcaron la importancia de que continuara con el proyecto.

Esperamos poder seguir creciendo, y ser una alternativa cuando hablamos de periodismo deportivo.  Recuerden que estamos siempre abiertos a sugerencias, y que pueden contactarnos para colaborar en Cancha Local, donde sí se habla deportes. 

Gracias una vez más,

Esteban J. Pagán Rivera, Administrador Cancha Local.

Explore posts in the same categories: Editorial

2 comentarios en “Celebrando el post número 100”

  1. eugenio Says:

    ¡En hora buena tío! Felicidades.

  2. Norenid Says:

    Hey felicidades Esteban. Gracias por la mención. Espero que sigas disfrutando de España, y que sigas escribiendo en tu excelente blog.

    Abrazos.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: