Celebrando el post número 100

Saludos a todos nuestros lectores.  La pasada publicación, sobre las incógnitas del pre-olímpico, marcó el “post” número 100 para Cancha Local.  Es motivo de celebración, ya que demuestra el interés de los escritores de este portal en informar y discutir temas de la actualidad deportiva.  Gracias a los lectores también, ya que sin sus visitas, no habría razón por la cual escribir.

 Como fundador del blog, le doy las gracias a todas las personas que me han ayudado en el proyecto, Jorge Figueroa Loza en los inicios, y ultimamente Marcos Mejías Ortiz e Iván Robles.  Entre nosotros, hemos tratado de mantener el blog corriendo con información.  También gracias a personas como Eugenio Martínez de Tinta Digital, Norenid Feliciano de Háblame de Música y Noelia Quintero de Cáscara por sus consejos y apoyo durante la creación del blog.  No se me pueden quedar José y Albizu de Puerto Blogs, a quienes tuve el placer de conocer y me recalcaron la importancia de que continuara con el proyecto.

Esperamos poder seguir creciendo, y ser una alternativa cuando hablamos de periodismo deportivo.  Recuerden que estamos siempre abiertos a sugerencias, y que pueden contactarnos para colaborar en Cancha Local, donde sí se habla deportes. 

Gracias una vez más,

Esteban J. Pagán Rivera, Administrador Cancha Local.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Editorial

2 comentarios en “Celebrando el post número 100”

  1. eugenio Says:

    ¡En hora buena tío! Felicidades.

  2. Norenid Says:

    Hey felicidades Esteban. Gracias por la mención. Espero que sigas disfrutando de España, y que sigas escribiendo en tu excelente blog.

    Abrazos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: