Se lesiona Timlin, oportunidad para Piñeiro

joel-pineiro-orlando-sentinel.jpg

Por ESTEBAN PAGÁN RIVERA, Cancha Local 

Luego de empezar desastrosamente los entrenamientos primaverales, la situación del puertorriqueño Joel Piñeiro con los Medias Rojas de Boston parece haber mejorado. 

El equipo anunció que Mike Timlin, principal candidato para el puesto de cerrador, empezará la temporada en la lista de lesionados.  Se espera que regrese el 8 de abril.  Timlin, de 41 años, está siendo molestado por dolencias en el músculo de oblicuo.     

Piñeiro tuvo su primer juego salvado el martes, cuando lanzó la novena entrada y sólo permitío un indiscutible en la victoria de Boston sobre los Mellizos de Minnesota, 6-5.  Josh Beckett obtuvo su segunda victoria (2-1) de los campamentos de entrenamiento. 

Piñeiro ha lanzado en 9.2 entradas durante los campamentos primaverales, en las cuales ha permitido un total de 13 imparables y cuatro carreras limpias.  Su promedio de carreras limpias cada nueve entradas es de 3.73. 

Aunque Timlin solo esté fuera poco más de una semana, esa semana podría ser clave en las aspiraciones del riopedrense a quedarse con el rol de cerrador. 

Jonathan Papelbon, quien fungió como cerrador la temporada pasada logrando 35 salvadas, se unirá a la rotación de los Medias Rojas para esta temporada.  Boston abre su temporada regular el 2 de abril cuando visiten a los Royales de Kansas City.  El partido será televisado por ESPN.   

FOTO (Orlando Sentinel)

Anuncios
Explore posts in the same categories: MLB, NBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: