Fuera Henry por el resto de la temporada

 fut-henry-ap.jpg

Por MARCOS MEJÍAS ORTIZ, Cancha Local 

No solo el Arsenal perdió la oportunidad de seguir avanzando en la UEFA Champions League la semana pasada al caer ante el PSV Eindhoven de Holanda, sino que también lamentará la ausencia de su estelar delantero Thierry Henry por lo que resta de temporada.           

El delantero francés sufrió lesiones en los músculos del estomago y la ingle el pasado martes 6 de marzo en el partido de vuelta de la Champions ante el PSV. Este imprevisto lo dejará, por lo menos, tres meses fuera de competencia.            

Las lesiones han sido la orden del día para Henry en esta campaña. Éste ha podido marcar sólo 10 goles en 17 partidos jugados en la Premier League de Inglaterra. El año pasado anotó 33 veces (27 de ellas en la Premier), logrando de esa manera ser elegido mejor jugador de Inglaterra.            

 La temporada pasada el Arsenal consiguió llegar a la final de la Champions, la cual perdieron 2-1 ante el eventual campeón Barcelona.   Pero este año las lesiones de su principal jugador privaron al equipo inglés de algún titulo, ya que, a parte de estar fuera de la Champions, ya están eliminados de la FA Cup, y ni siquiera pueden mirar hacia el cetro de la Premier, pues se encuentran en cuarto lugar a 20 puntos del líder, el Manchester United.   

También la selección francesa sufrirá la baja del goleador. El actual subcampeón mundial se encuentra en segundo lugar del grupo B de las eliminatorias para la Eurocopa del 2008. Henry se perderá, al menos, el encuentro ante Lituania el 24 de marzo.  Se espera que el francés que esté totalmente recuperado para el comienzo de la próxima campaña.

Foto AP

Explore posts in the same categories: Fútbol Mundial, UEFA Champions Legue

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: