Venezuela le asegura título a los dominicanos

La  representación de la República Dominicana se proclamó campeona de la Serie del Caribe 2007, luego de que la selección de Venezuela derrotara a Puerto Rico por marcador de 3-1 el martes en el Estadio Roberto Clemente Walker de Carolina. 

Los boricuas tuvieron oportunidad de alzarse con el triunfo, pero dejaron las bases llenas en la parte baja de la octava entrada cuando Cesar Crespo bateó un bombo al campo corto venezolano. 

En la parte baja de la novena los Gigantes de Puerto Rico volvieron a amenazar, cuando con dos hombres fuera, el emergente Víctor Rodríguez se presentó al plato.  Pero un bombo al jardinero central acabó el partido, lo que le dio rienda suelta a la celebración de los dominicanos que aún estaban en el estadio. 

Puerto Rico entra con marca de 3-2 al último partido contra la República Dominicana, quienes con marca invicta de 5-0, aseguran el título caribeño.  El único incentivo que tienen los puertorriqueños para el partido del miércoles será parar la racha de nueve derrotas consecutivas ante los dominicanos en acción de Serie del Caribe. 

Venezuela, que aseguraron el tercer lugar, cierra su participación en el clásico caribeño contra México, quienes buscarán no irse de Carolina en coca.  

Explore posts in the same categories: Serie del Caribe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: