Boricuas esperan más, se quejan los mexicanos

 guayciba.jpg

 Por ESTEBAN PAGÁN RIVERA, Cancha Local    

El dirigente de los Gigantes de Puerto Rico, Lino Rivera, expresó que a pesar de la victoria contra México, espera que la novena puertorriqueña eleve su nivel de juego para los últimos dos partidos de la Serie del Caribe. 

“No hemos jugado nuestro mejor béisbol, pero lo más importante es que estamos en pelea”, dijo Rivera a ESPN Deportes. 

En referencia a la esperada revancha contra la República Dominicana, que muy bien podría ser un juego de campeonato, Rivera dijo que prefiere no hablar de ese partido hasta que derroten a Venezuela hoy martes.    “Hay que ganarle a Venezuela para hablar de la posibilidad que el partido contra Dominicana el miércoles sea por un gran objetivo”, señaló el dirigente de los Gigantes de Carolina. 

No obstante, si los dominicanos pierden a primera hora contra México, Puerto Rico se podría dar el lujo de perder contra Venezuela y tener esperanzas del título.  República Dominicana estaría en 4-1, mientras que Puerto Rico en 3-2.  Una victoria boricua el miércoles nivelaría ambas marcas, y forzaría un juego decisivo el jueves. 

Por otro lado, el dirigente mexicano Lorenzo Bundy criticó la actuación de los árbitros en el cerrado encuentro con Puerto Rico.

  mexsport.jpg 

 “Hoy ninguna decisión fue a favor de México.  Todos los jugadores estuvieron molestos por el arbitraje”, dijo a ESPN Deportes. 

Los bateadores Erubiel Durazo y Jon Weber fueron expulsados por el árbitro principal, Franciso Ramirez, por discutir bolas y strikes.   

A pesar de ser el único equipo que aún no conoce la victoria, Bundy aseguró que su novena estará lista para dar la pelea el martes frente a los invictos dominicanos. “El juego contra Dominicana es difícil, pero esperamos lograr nuestra primera victoria”, expresó. 

El primer juego del martes será a las 4:00 de la tarde, entre México y República Dominicana, mientras que a las 8:00 de la noche Puerto Rico recibe a Venezuela.

Fotos: Guayciba y Mexsport

Anuncios
Explore posts in the same categories: Serie del Caribe

One Comment en “Boricuas esperan más, se quejan los mexicanos”

  1. HECTOR Says:

    mexicanos de mierda


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: