Históricos los Suns

stoudemire-getty-images.jpg

Por ESTEBAN PAGÁN RIVERA, Cancha Local  

Cinco jugadores de los Suns de Phoenix anotaron doble dígito en puntos, liderados por Steve Nash con 23, para así derrotar el domingo a los Cavaliers de Cleveland por marcador de 115-100.  Los Suns extendieron su racha de juegos ganados de manera consecutiva a 17. 

La victoria en Cleveland resultó ser una histórica.  Los Suns empataron la segunda mejor marca dentro de un periodo de 35 juegos en la historia de la NBA.  Phoenix juega para 33-2 en sus últimos partidos, solamente mejorados por los Lakers de Los Angeles de la temporada 1971-1972, quienes acumularon marca de 34-1 en 35 desafíos.  Ese quinteto posee el record de victorias corridas, 33.   

Los otros equipos que comparten la marca con Phoenix son los Bulls de Chicago de la temporada de 1995-1996 y los Lakers del 1999-2000.  Esos Bulls ganaron 72 partidos esa temporada, marca que aún sigue vigente.  Los Lakers del 2000 llegaron a ganar 19 partidos corridos ese año.  Ambos quintetos se proclamaron campeones. 

¿Son los Suns el equipo a vencer esta temporada?  Los Suns estuvieron a un tiro de tres de Gilbert de Arenasy un canasto a último segundo de Dirk Nowitzkide obtener su victoria número 35 corrida con su triunfo esta noche en Cleveland.   

Con el record en 36-8, los Suns ahora tienen medio juego de ventaja en el primer lugar de la Conferencia del Este y la liga.  Colocándose entre equipos como los Lakers del ´72 y los Bulls del ´96, definitivamente estamos presenciando algo especial.   (Foto: Getty Images)

Anuncios
Explore posts in the same categories: NBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: