¡Feliz Navidad!

Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos los lectores de Cancha Local.  Gracias a todos ustedes, que son la razón por la que yo y los otros escritores hacemos lo que más nos gusta: el periodismo deportivo.  Espero que esta bitácora siga creciendo con su continuo apoyo.

Para el lunes 25, tenemos en menú varios platos para el fanático del deporte.  A las 3:00 de la tarde, por ABC, tenemos lo que ya se ha convertido en el choque tradicional navideño de la NBA, cuando los Lakers de Los Angeles visiten a los Heat de Miami.

El choque no tiene tanto brillo como los anteriores, ya que Shaquille O’Neal está lesionado, y los Lakers tampoco cuentan con Lamar Odom.  El partido promete ser una guerra entre Dwyane Wade y Kobe Bryant, y claro, entre los dos cerebros de la NBA, Phil Jackson y Pat Riley. 

El encuentro parece ser de más importancia para los Heat, quienes desesperadamente buscan un poco de moméntum.  Entran al partido con marca de 12-14, y una victoria navideña en su cancha por televisión nacional contra Kobe y los Lakers (18-9) les podría servir de impulso.

A las 6:00 de la tarde, por NBC, los Eagles de Philadelphia (8-6) se enfrentarán a los Cowboys de Dallas (9-5) en la acción navideña de la NFL.  Será la segunda oportunidad de Terrell Owens esta temporada de vengarse de su antiguo equipo.   

En el partido en que T.O. regresó a Philadelphia el pasado 8 de octubre, Donovan McNabb tiró para 354 yardas, camino a un triunfo de los Eagles en su casa, por marcador de 38-24.  Ahora, luego de la lesión de McNabb, está en manos del “quaterback” Jeff García el que los Eagles puedan barrer la serie regular contra los Cowboys. 

Si los Eagles logran salir por la puerta ancha en su visita a Dallas, tomarían el liderato de la División del Este de la NFC.  Philadelphia empataría con Dallas en 9-6, pero como los Eagles han ganado los dos desafíos contra los Cowboys, el primer lugar sería para los de la Ciudad del Amor Fraternal.  ¡Importante partido por no decir más!

Si te quedas con las ganas de ver más football, los Jets de New York (8-6) visitarán a los Dolphins de Miami (6-8) a las 9:30 de la noche por ESPN.  El juego es de suma importancia para los Jets, quienes han ganado cuatro de sus últimos seis partidos para colocarse en la lucha por una clasificación a la postemporada. 

Los Jets se encuentran en la segunda posición de la División del Este de la AFC, detrás de los Patriots de New England (11-4).  Miami ocupa el sótano de la referida división.

En Puerto Rico, la Liga de Béisbol Profesional recesará durante el día de Navidad.

Con Lakers vs. Heat, Eagles vs. Cowboys y Jets vs. Dolphins, el fanático del deporte puede pasar la tarde en sus respectivos hogares con su familia, disfrutando de la fiesta navideña y de buenos partidos en el televisor.

Una vez más, feliz Navidad y próspero año nuevo.

Te desea,

Esteban J. Pagán Rivera, Cancha Local. 

Explore posts in the same categories: Análisis, Editorial, NBA, NFL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: