A ley de uno Tigresas y Delfines

El equipo de voleibol femenino de Universidad Interamericana (UIPR) y el sexteto masculino de la Universidad del Sagrado Corazón (USC) lograron triunfos ayer en sus respectivas series finales, para colocarse a una victoria de proclamarse campeones en sus ramas. 

Las Tigresas de la UIPR derrotaron a la Universidad del Este en el primer partido de la serie final, celebrado como parte del Festival Deportivo que la Liga Atlética Interuniversitaria celebra en las facilidades de la AUPR, la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Bayamón y en la Universidad Central de Bayamón.  Las finales de voleibol se están llevando a cabo en el complejo Eugenio Guerra de la AUPR.

 La UIPR salió victoriosa en tres parciales, por marcador de 25-23, 25-20 y 25-23.  Las campeonas defensoras contaron una gran actuación de la venezolana Graciela Márquez, que marcó 23 puntos.

En la rama masculina, los Delfines de la USC dominaron a los Gallitos de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras (UPR) , en cuatro parciales  por marcador de 23-25, 25-20, 25-17 y 25-21.   La LAI informó que el más valioso del partido fue el delfín Dimar López.

Las series se juegan a un máximo de tres partidos.   El miércoles se reanuda la acción en la American, con el juego femenino a las 6:30 de la tarde, seguido por el masculino. 

Explore posts in the same categories: LAI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: