No se siente el Calor en Miami

Por Esteban Pagán Rivera Cancha Local  

hpg0607_061110_wade.jpgLas cosas están feas en la ciudad de los campeones.  El Heat de Miami cayó el miércoles por la noche por marcador de 106-86 en su visita a los Spurs de San Antonio, en juego que fue televisado nacionalmente por ESPN. Entrando al juego contra los Spurs, Miami tenía marca de 4-6, el quinto peor comienzo para un campeón defensor de la NBA.  Para hacer las cosas peores, Shaquille O´Neal estará fuera por cuatro a seis semanas, luego de su operación el lunes para corregir un cartílago roto en su rodilla izquierda.  Lamento decirlo, pero creo que estamos viendo los últimos días de Shaq. 

Miami ha lucido patético en sus últimas presentaciones.  ¿Qué tan malo?  Sus últimos tres juegos locales, ante Houston, Denver y New York los perdieron por un promedio de 16.3 puntos, incluyendo una bochornosa derrota de 24 puntos contra los mediocres Knicks de Nueva York.   Dwyane Wade ha cargado con el equipo, promediando 27 puntos por juego.  O´Neal era el segundo mejor anotar con 14 por juego, seguido de Udonis Haslem con 13 por cotejo.  El problema con este patrón es que, como mencioné en las predicciones de la Conferencia del Este, Wade no ha tenido descanso alguno en el verano, y ahora con la lesión de Shaq, se le pedirá más todavía.  Esto, a la larga, podría causar una lesión en Wade. 

La plantilla de Miami ha mostrado ser inefectiva.  Los equipos contrarios se están aprovechando de la lentitud de los veteranos del Heat para anotar a su gusto.  Pat Riley cuenta los días para el regreso de Jason Williams, quien le dará esa tan necesitada chispa al quinteto.  Mientras, el equipo campeón no se puede seguir recostando, porque cuando vengan a darse cuenta, puede ser muy tarde.

foto: Dwyane Wade (miamiheat.com)

Explore posts in the same categories: NBA

2 comentarios en “No se siente el Calor en Miami”

  1. naked george Says:

    Hay runores de que Pat Rliey pasará la batuta de dirigente a otro. Posible contratación”el ex dirigente de Memphis, ( no me acuerdo el nombre). No repiten el campeonato.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: