Por las canchas locales

Por Esteban Pagán Rivera Cancha Local  

 Un vistazo a la acción por las canchas locales: 

La Liga de Béisbol Profesional anunció un aumento en asistencia a los parques, con los Gigantes de Carolina liderando todas las novenas en fanáticos que presencian los partidos.  Parece que la presencia de Igor González, y el hecho de que están defendiendo el título está pagando dividendos para los Gigantes.  Sorprendente que el equipo más cercano al área metro sea el que está atrayendo mas fanáticos.  Esperemos que la asistencia siga creciendo, porque la Liga está haciendo los ajustes necesarios. 

-El presidente del Baloncesto Superior Nacional, Henry Neumann, dijo que las franquicias de Caguas, Arecibo, Ponce y San Germán no jugarán en la próxima temporada porque no están al día con sus cuotas.  Sí, claro.  Si estas franquicias no juegan, Neumann sabe que la liga experimentará perdidas inimaginables de dinero.  Solamente estás sacando a los últimos dos campeones, y dos de las franquicias con más tradición de la liga.  Hay otras maneras de ejercer presión, pero dañándote tu propia imagen con medidas que todos saben que no se ejecutarán no es la mejor opción. 

-El presidente de la Federación de Béisbol Aficionado, Israel Roldán, anunció que quiere crear una liga de béisbol de mujeres.  Parece excelente idea, ¿pero quien va a jugar?  No hay una base de peloteras en la Isla.  Tendrán que empezar desde abajo, trabajando con las ligas menores, entre las edades de 10 a 12 años.  A pesar de ser una buena idea, también pienso que Roldán debe tener otras prioridades en lista, como mejorar la actuación de los equipos nacionales de béisbol de Puerto Rico, luego de que la selección hiciera el ridículo en los Juegos Centroamericanos.  Todo a su tiempo. 

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias Generales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: