La Fiebre del Béisbol Continúa: SERIE DEL CARIBE 2007

logo-serie-del-caribe.PNG

Por Esteban Pagán Rivera Cancha Local  

Bajo ese lema, los organizadores de la Serie del Caribe (SC) 2007 en Carolina empezaron los preparativos para el máximo evento de béisbol en el Caribe, a celebrarse del 2 al 7 de febrero. Si efectivamente cumplen con todo lo que presentaron ayer en conferencia de prensa, la Serie del Caribe 2007 será un magno evento.

Entre las iniciativas más atractivas, se presentó la creación del “Distrito de Béisbol de Isla Verde”.  Durante esa semana de la SC, se fomentará la actividad nocturna en la avenida Isla Verde, en la que todos los hoteles donde se hospedarán los jugadores estarán repletos de fiestas y actividades, para crear una relación entre los equipos y fanaticada.  Buena idea.

Se invirtieron 1.8 millones de dólares en mejoras al estadio Roberto Clemente Walker, el más moderno que tiene Puerto Rico.  Así mismo, se inaugurará un elevado sobre la PR-3, cercano al Centro Judicial, que aliviará el flujo vehicular al entrar al estadio.

Los juegos comenzarán a las 4:00 de la tarde.  Antes y durante los juegos, habrá un sinfín de actividades en las afueras del estadio, que el productor, Eduardo Rivero, llamó como “Fan Fest”.  Además, prometió “un espectáculo de primer orden” entre cada partido para entretener el público. 

Estas son sólo algunas de las muchas iniciativas que se presentaron.  Confieso que me emocionaron.  Por lo visto, la Serie del Caribe parece encaminada a producir la misma “fiebre” del Clásico Mundial.  Esperemos que cumplan. 

Anuncios
Explore posts in the same categories: Béisbol Invernal, Béisbol Nacional Puerto Rico, Serie del Caribe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: