Se mete en problemas Larry Ayuso

            El estelar escolta de la selección nacional de Puerto Rico Larry Ayuso fue arrestado en la madrugada del lunes por posesión de marihuana en un vehículo, informó endi.com.  El arresto ocurrió luego de que la policía lo detuvieran a él y dos personas que lo acompañaban por exceso de velocidad en el municipio de Luquillo. Al intervenir, los agentes encontraron cuatro bolsas de marihuana.

            Hace varias semanas se discutió en este blog el pedido de Ayuso de un salario de más de 350,000 dólares por jugar un año en el Baloncesto Superior Nacional.  Pues ahora se le hará mucho más difícil conseguir un contrato que reciba la cantidad de dinero que el desee.  No solo eso, sino que este suceso le pone los clavos finales al ataúd de sus esperanzas de jugar en la NBA.  Hoy, más que nunca, las franquicias enebeistas son más cuidadosas en cuanto al posible uso de sustancias controladas en sus jugadores.  El arresto de Ayuso por posesión de marihuana no le gana puntos de popularidad.   

            Lo más probable salga inocente, y no tenga que pasar tiempo en la cárcel.  Esperemos que así sea, porque sin duda Ayuso es un gran baloncelista, y orgullo de Puerto Rico en el tabloncillo.  Pero que no mire mucho para el norte de este continente, que allí están pendientes a todo.      

(FOTO: ESPN DEPORTES)

Anuncios
Explore posts in the same categories: Baloncesto Nacional Puerto Rico, Noticias Generales

One Comment en “Se mete en problemas Larry Ayuso”

  1. Naked George Says:

    Ya el caso no va por la manera en que los oficiales intervinieron. Mala imagen para Ayuso a pesar de sus logros en el BSN y en competencias internacionales. Una pregunta un poco fuera de lugar, Estaría un poco entonao cuando pidió un contrato de $350,000? Le recomiendo a Ayuso que continue jugando aquí para que siga desarrollándose y juagador clave para un equipo. El ano pasado no lo fue.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: