Muere Cory Lidle en accidente aéreo

nyc.jpg          El lanzador de los Yankees de New York, Cory Lidle, murió hoy cuando el avión que manejaba se estrelló contra un edificio en New York.  El pequeño avión modelo Cirrus SR-20 despegó a las 2:30 de la tarde, y se estrelló 12 minutos después contra el condominio Belaire, en la Calle 72 en el lado este de Manhattan.

            Los informes dicen que se recibieron avisos del avión que estaban teniendo problemas de gasolina.  Por lo menos 4 personas han sido confirmadas muertas.  Dos de ellas estaban en el avión, las otras dos en el apartamento.  CNN reportó que Lidle empezó a volar desde julio, apenas tres meses atrás.  El pasaporte del lanzador yankee fue encontrado en la calle, abajo del accidente. 

            Hoy era el día que Lidle iba a volar hacia su hogar, luego de que la temporada de los Yankees culminara el sábado pasado.  Su última aparición en las grandes ligas fue ese mismo sábado, cuando lanzó 1.1 entradas y permitió tres carreras en el juego que los Yankees se eliminaron. 

            Lidle, de 34 años, acumuló record de 12-10 y ERA de 4.85 este año, en tiempo dividido entre New York y los Phillies de Philadelphia.  Lidle llegó a los Yankees en el mismo cambio que envió a Bobby Abreu a New York.  En su carrera, acumuló record de 82-72, con ERA de 4.57. 

foto: Vista del accidente (cnn.com)

foto: Cory Lidle (mlb.com)

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias Generales

3 comentarios en “Muere Cory Lidle en accidente aéreo”

  1. Leyra Says:

    Un suceso muy lamentable. No me imagino la tristeza de sus familiares y sus compañeros de equipo.

  2. Esteban Says:

    Bueno, un día despues del accidente, ya se aclararon varias cosas. Murieron dos personas, no cuatro. Lidle y su instructor. Las noticias reportan que los cadaveres fueron hallados en la calle. A mi personalmente me tocó la muerte de Lidle, y la manera que fue. Aunque no lo conocía, y ni tan siquiera lo había visto en persona, los fanáticos del deporte creamos un tipo de relación con estos jugadores a quienes seguimos, y vemos dia a dia en el campo. Lidle era una lanzador conocido de hace varios años. Cuando uno de estos jugadores activos muere, como fue el caso de Darryl Kyle hace varios años, uno se siente triste por estas personas, a quienes uno cree como immortales, pero luego caes en cuenta de que son personas normales como tu y yo. Descansa en paz Cory Lidle.

  3. ariel Says:

    Lo siento tanto lo venía siguendo desde que estava en ókland que era el trío de barry zito y tin hudson


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: