Me quedé “enjabonao”

Así diría el  enjabonao cuando se quedaba sin agua. Anoche los fanáticos se quedaron sin poder ver los juegos post temporada  por la tarde en Deportes 13.  Y el partido de los Yankees de Nueva York contra los Tigres de Detroit fue cortado por el canal en la octava entrada. Muchos se quedaron sin ver el bambinazo de Derek Jeter, quien se fue anoche de 5-5 en la victoria de los Mulos 8-4.

¿Qué está pasando Deportes 13? Esta no es la primer a vez que sucede. Recuerdo como juegos de NBA los cortaban también y otros que se anunciban no los transmitian.

Se dice que Deportes 13 tiene los derechos de transmitir los partidos.  One Link y Directv informaron que tiene que bloquear porque los derechos son de D13 y ellos  son (D13)  los que  tienen  que dar la explicación.

¿Dónde está? Espero que lo sabremos en los próximos días.

No me quiero imaginar al ver  un partido entre los Mets y Dodgers con Carlos Beltrán en conteo de tres  bolas y dos strikes, corredor en tercera en la novena entrada con dos outs para ganar el partido. Tira el lanzador  y puff!!!! aparece el  Show del Bizcochón vendiendo DVDs de Sandro.  Y eso que el canal es de la Diócesis de San Juan.  ¿Por qué no hay en la Isla un canal que se especialice en deportes nada más como los hay de videos musicales?

No es justo. Deportes 13 y Angelo Medina,  aprietence las pilas y no nos quiten la paleta cuando se nos da, como dicen por ahí.  ¿Para qué compran la señal si no se  presentan los partidos?

!Por favor, qué continue la acción!

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias Generales

One Comment en “Me quedé “enjabonao””

  1. justmeguy Says:

    Parece que por fin llegaron a un acuerdo y si Deportes 13 no puede transmitor un juego, ESPN lo pondra. Por suerte Fox parece que compro derechos para PR porque los juegos de ese network los transmiten, lo que es bueno ya que D13 los corta a las 11pm.

    Nada, volvemos a la politica, en el caso de Fox nos tratan como parte de USA , en el caso de ESPN como internacional.

    Lo que si puedo decir de D13 es que su senal es muy pobre y realmente molesta tener que ver el logo de FOX o ESPN y encima el de Deportes 13. Casi no hay espacio para ver el juego. Por eso prefiero verlos por FOX.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: