Por las canchas locales…

Sí, un poco atrasado, pero aquí algunas cosas que pasanron y que pasarán en nuestras canchas locales:

  •  Este próximo sábado 30 de septiembre en el Coliseo Héctor Solá Bezares, la revancha entre  Nelson Dieppa vs. Hugo Cazáres en las 108 libras por el título de la Organización Mudial de Boxeo (OMB). Cázares ha hechado mucha candela con su lengua al combate. Pura promoción para una pelea que será buena. De no ser por la cortadura que sufrió Dieppa en el primer contronaso entre ellos  en abril de 2005, la historia hubiera sido  diferente.  Me atrevó a decir que Cázeres se lleva la victoria. Se ve  más preparado y ha lucido bien en sus defensas. A menos que Dieppa le haga tragarse la lengua.  !Tremendo combate! También peleará Juan Manuel López, digno prospecto del boxeo puertorriqueño.
  • El béisbol Doble A culminó con los  Bravos de Cidra repitiendo el campeonato por segunda vez al vencer a los Samaritanos de San Lorenzo. Fiesta de pueblo en Cidra. Ese fue el debate que surgió entre mis colegas. La Doble A atrae gente de pueblo, donde ven a los jugadores desarrollarse, conocerlos y admirarlos por sus azañas. Recuerdo cuando mi pueblo, Yabucoa, ganó triple corona corrida en los noventa. El pueblo azucarero estuvo de fiesta por mucho tiempo, sin perder tampoco  la lealtad en los tiempos malos. Se supone que el Béisbol Invernal tenga más fanaticada pero ha estado en decadencia en los últimos años. Con nuevo presidente y la Serie del Caribe a celebrarce en Carolina en febrero de 2007 esperemos que haya ruido.
  • El escolta puertorriqueño Larry Ayuso pide en su contrato para la próxima temporada del Baloncesto Superior Nacional un suma de dinero que sobrepasa los $300,000. Esto incluye que el equipo que lo contrate le de un avance de $50,000 para comprar un nuevo apartamento con todos los lujos por haber.  Al parecer, Ayuso quizás no quiere jugar en la Isla, ya que esta cantidad de dinero sobrepasa nóminas de equipos y se asimila a un contratro en la NBA. Como están las cosas con las deudas en la BSN y la falta de pago en el Equipo Nacional, no creo que ninguna franquicia se atreva a contratar los servicios de Ayuso con esas demandas. Suerte en Europa o en la NBA.

Algún otro evento que estén sucediendo en nuestras canchas locales, este es el espacio para discutirlo. !Qué continue la acción!

Explore posts in the same categories: Noticias Generales

4 comentarios en “Por las canchas locales…”

  1. Jonathan Lebrón Says:

    Sólo comentare respecto a lo de Larry Ayuso. Realmente en que mundo se cree que esta viviendo el?

    La realidad de nuestra liga y de nuestro país, es más de nuestra región, no aguanta las exigencias de este señor. Larry Ayuso sinonimo de ingreido.

    Gracias.

  2. Esteban Says:

    No solo eso Jonathan, Ayuso no hizo nada el año pasado, Búster Figueroa se proclamó el mejor jugador de los Capitanes. Y ahora, pide esa cantidad de dinero, y para colmo, está la posibilidad de que juegue en Europa o en la NBA, lo que sólo lo dejaria jugar la mitad de la temporada en Puerto Rico.

  3. Naked George Says:

    Larry Ayuso tuvo buenos números en el Mundial. A lo mejor ese progreso lo trepó a las nubes. Su sueño es la NBA y eso es lo que buca. Segunda Opción: Europa. Tercera Opción: BSN.

  4. Jonathan Lebrón Says:

    George:

    Ese es el problema, no sólo de el si no de todos los jugadore de acá. El modus operandi es, jugamos bien prevenidos en PR con números bien conservadores pero vamos a un Mundial y queremos tirarlas todas para despues venir aca y exigir.

    Ha pasado a traves de la historia jugadores como: Eddie Casiano, José “Piculin” Ortiz y la lista continua, despues de una “gran” actuación internacional, vienen aca a exigir demasiado por sus servicios. Entonces el efecto para la liga es devastador, se nos van los jugadores, pero no por la calidad de la liga, si no por sus exigencias asombrosas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: