Tito III: La sombra del Golden Boy…

 Próximamente en una caja de cable de su hogar  o en un local cerca de usted (quizás en mayo del 2007) el regreso de Félix “Tito” Trinidad contra Oscar de la Hoya en lo que podría ser la revancha más importante y mercadeada en la historia del boxeo.

El anuncio de este mega “encore”  se anticipó en la columna de el periodista Jorge Pérez en El Nuevo Día del lunes 11 de septiembre. Al día siguiente, Tito dio la cara y dijo a este mismo rotativo que  podría hacer un alto de su  segundo retiro para enfrentarse al Golden Boy.  Aquí algunos comentarios de Tito  en el teaser que se presentó en la noticia de El Nuevo Día publicada el 12 de septiembre.

” Yo estoy retirado y sigo  retirado, pero, por respeto a toda mi gente, estoy dispuesto a hacer un alto” ” Yo nunca he rehuido pelear con él. Seis veces se le hizo una oferta y él, por cobarde, nunca las firmó”  “Pero la última sigue sobre la mesa.El sabe mis condiciones y sabe quién es mi promotor”

-Félix Trinidad

Tiraera total. Me recuerda una cartelera de lucha libre. Nuevamente, le dijo cobarde a de la Hoya por utilizarlo en las promociones de sus peleas.  De la Hoya ha dicho que tienes dos opciones para su última pelea: enfrentar a Floyd Mayweather o buscar la revancha con Tito.  De seguro que de la Hoya vs. Mayweather sería un clásico, pero creo que la espina le pica y obtaría por pelear con el púgil boricua. Razones: la controversial pelea que tuvieron hace siete años. ¿Quién puede olvidar? Reconozco que estuve comiéndome las uñas, al igual que muchos puertorriqueños, esperando el resultado de la pelea. Pensé que Tito estaba a punto de su primera derrota, pero no fue así. Se fajó en los últimos asaltos, mientras de la Hoya huía pesando que tenía la pelea ganada por su efectivo trabajo a mitad de la pelea.

Han sido muchos los comentarios en Endi.com sobre el regreso de Tito. Algunos dicen que no debería regresar, otros quieren que le parta la cara a de la Hoya, y hasta se ha mencionado que el ídolo de Cupey Alto se le está acabando el dinero.

Además, de la Hoya pelearía hasta las 154 libras, diciendo que no es un peso mediano, mientras Tito insiste en las 160 libras.

Ya Trinidad padre le da visto bueno a su hijo. Habrá que ver que pasará, ya que son muchos los obtáculos que se tienen que romper para que esta pelea ocurra. De lo que estoy seguro es que si se da, correrá el dinero por muchos lados, y cuidado si gana, le come los dulces a Zuleyka con la gran bievenida. ¿ Dónde está Don King en todo esto?

Estaremos atentos.

Citas tomadas de El Nuevo Día 12 de septiembre.

Explore posts in the same categories: Boxeo

4 comentarios en “Tito III: La sombra del Golden Boy…”

  1. justmeguy Says:

    Esto es como jugar hoy un juego de beisbol entre los Yankees y los Red Sox de 1996. Ninguno de los dos equipos son ni la sombra de lo que eran. No son los mejores en su deporte. Seria simplemente un espectaculo patetico y nostalgico.

    Ni De La Hoya ni Trinidad son los mejores. Ya les queda muy poco. Esto es simplemente una estafa. Y Don King estara feliz de revivir un deporte que esta muerto y que no genera nada en PPV.

  2. Jorge Says:

    Aunque no sean los mejores, moveran muchas masas si se da la pelea. Este lunes se cumple siete años de la victoria que paralizó al país. Habrá que ver como se sigue moviendo esto.

  3. eugenio Says:

    Seria triste para Tito, or que ya todo el mundo sabe que boxeandole de lejos se le gana, y el nunca logro reajustar su estilo ante ese tipo de peleas.

  4. Esteban Says:

    Tito está acabado. Ha lucido de mal en peor en sus últimas peleas. Que se quede en su casa, no podría soportar otra decepción para la fanaticada puertorriqueña.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: