Por las canchas locales

Para honrar el nombre de este blog, daremos un vistazo en lo que está aconteciendo alrededor de las canchas locales en el 100 x 35:

  • Por fin, luego de interrupciones por competencias internacionales, empezó la serie final entre los campeones Bravos  de Cidra y los Samaritanos de San Lorenzo del béisbol Doble A. Ayer en la noche los Samaritanos se llevaron la victoria 8-2. La serie se está jugando en el estadio Ydelfonso Solá Morales de Caguas. Espero que los medios le den la cobertura que se merece está liga, la cual mueve mucha fanaticada por toda la Isla.
  • En una nota negativa, el puertorriqueño receptor Javy López fue despedido de los Medias Rojas de Boston por supuestamente ” no tener turnos al bate para él” Con el regreso del capitán del equipo Jason Varitek, Boston decidió contratar los servicios del receptor Ken Huckaby. Pienso que debían darle la oprtunidad a Javy. Aunque no estaba luciendo como se esperaba, en algún momento podía despertar y birndarle ayuda a los alicaídos Medias Rojas. Además, López y Huckaby tienen la misma edad (35) y el ponceño tiene mejores números. Quizás fue el frío olímpico que lo mantuvo callado en Boston. Próxima parada: ¿béisbol invernal?
  • En el boxeo, el puertorriqueño Fres Oquendo se enfrentará a Evander Holyfield. Sí, leyó bien. Holyfield regresa para dar sus últimos cartuchos. No entiendo por qué, luego de una prestigiosa carrera. Buena oportunidad para Oquendo en brillar, y no ser el plato fácil para Hoyfield en su regreso. La pelea será el próximo 10 de noviembre.
  • El deporte puertorriqueño sigue desarrollandose. Prueba de esto fue un reportaje publicado el sábado pasado en El Nuevo Día sobre la participación de 2,000 estudiantes en el deporte escolar. !Qué mejor que jugar deporte
  • El baloncesto puertorriqueño pierde una leyenda. Se anució en endi.com que el baloncelista Héctor “el Mago” Blondet falleció en su residencia el sábado pasado por un ataque al corazón. Fue clave en ganar el campeonato del Baloncesto Superior Nacional en 1976  con los desaparecidos Cardenales de Río Piedras. También jugo en las olimpiadas de Munich, Alemania en 1972 y en Canadá 1976. Qué descanse en paz ” El Mago”.

        Si algo se me queda sobre lo que pasa en las canchas puertorriqueñas me notifican para darle seguimiento.

!Qué continue la acción!

Explore posts in the same categories: Noticias Generales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: