¡Históricos los Marlins!

Marlins celebran 

           En este blog le hemos dado un seguimiento especial a los Marlins de Florida, por que sin duda, es una increíble historia.  Y ahora escribo sorprendido y maravillado por lo que acabo de leer.  Con la victoria de hoy, la número 12 en los últimos 14 juegos, los Marlins mejoraron su record a 69 ganadas con 68 perdidas (69-68).  Es la primera vez que el equipo juega sobre la marca de .500 en toda la temporada (más victorias que ganadas).  Hoy, los Marlins se convirtieron en el primer equipo en la historia de las Grandes Ligas en sobrepasar la marca de .500 después de estar 20 juegos debajo de la misma.  Los Marlins empezaron la temporada 11-31. 

            Tenemos que regresar a 1899, un año después que Estados Unidos conquistó Puerto Rico, para encontrar el último equipo que igualó su marca en .500 después de estar abajo por más de 20 juegos.  El equipo eran los Louisville Colonels, donde jugaba el “hall of famer” Honus Wagner.  Ese equipo logró llegar a la marca de .500 después de estar 22 juegos abajo, pero contrario a los Marlins, nunca llegaron a tener más victorias que derrotas. 

            Y como ironía, los Marlins estaban perdiendo hoy 0-5 ante Arizona en la sexta, y lograron sacar el juego.  La mayor ventaja que logran igualar, para luego ganar el juego, en toda la temporada.  Concluida la acción de hoy lunes, los Marlins se encuentran a 1.5 juegos de los Padres de San Diego, equipo que lidera el wildcard.  Antes de los Marlins también se encuentran los Phillies de Philadelphia, quienes están a un juego de los Padres.

Explore posts in the same categories: MLB

2 comentarios en “¡Históricos los Marlins!”

  1. Naked George Says:

    Hasta mis Bravitos de Atlanta tienen chance de pasar a la post temporada. Estan a cinco juegos. Todo es posible en el universo deportivo. Hay que destacar la Liga Nacional de ser unos grandes competidores o , quizas, una liga debil que le gusta perder. Que continue la accion!

  2. Esteban Says:

    Oye George. ¿Donde está Atlanta? A siete!!!! jajaja. Creo que los chances están bajando….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: